Karina Suárez, ex de Piñón Fijo, rompió el silencio – GENTE Online
 

Karina Suárez, ex esposa de Piñón Fijo, rompió el silencio

Tras separarse del animador infantil, luego de 35 años de relación, y en medio del escándalo donde se lo acusa de maltrato familiar, la mujer lanzó un contundente mensaje en las redes sociales.
Entretenimiento
Entretenimiento

Karina Suárez, exesposa de Piñón Fijo, rompió el silencio en la últimas horas e hizo referencia al escándalo que envuelve al animador infantil en situaciones de maltrato familiar. Fue a través de sus redes sociales, donde lanzó un contundente mensaje: "Desnaturalicemos el maltrato".

La ex pareja del payaso subió a sus historias una placa del Colectivo educación inicial (@colectivoeducacioninicial), para expresar su repudio hacia la situación que se dio a conocer el pasado fin de semana, tras un posteo de Piñón en el cual decía extrañar a su nieta y dejaba entender que no le permitían verla. Luego de una gran polémica sus hijos, Jeremías y Sol, le contestaron.

Piñón Fijo junto a sus hijos Jeremías y Sol

La hija de Piñón Fijo, Solcito Fijo, acusó a su padre de maltrato

Este mediodía la conocida animadora infantil decidió responder a las acusaciones con un polémico comunicado en el que acusa a su padre de maltrato. "Viendo y considerando que los días han pasado y mi padre no ha salido a defender a sus hijos de tremendas acusaciones gratuitas e injustas me veo obligada a expresarme por este medio en un tema de índole privadoNo tengo opción. El mal y dañino uso de la imagen de mi hija en una publicación polémica, que necesariamente iba a trascender requiere defensa", comenzó diciendo Sol Fijo, la hija de Piñón.

Piñón Fijo junto a sus hijos

Y continuó, "Pudo haber expuesto su cara para expresar su confuso lamento pero no, eligió la de mi pequeña de 5 años. Este acto representa una señal más del órden de prioridades del que lo hizo, donde como siempre, otorgó más importancia a sus intereses por los de sus nietos e hijos".

El descargo de Jeremías, el hijo de Piñón Fijo

“Es realmente muy duro y triste recibir tantos insultos, maltratos, opiniones y veredictos sin ningún fundamento real. Les juro por lo que mas quiero que las cosas no fueron así. Nadie prohibió nada a nadie. Y si así él lo sintió, creo que había y hay muchos caminos para conseguir su supuesto objetivo, ver a su nieta. Algunos tan simples como agachar la cabeza y llamar por teléfono, golpear una puerta. Nunca sucedió", comenzó Jeremías.

Piñón Fijo y su nieta

El joven también recriminó a su padre por haber utilizado una foto de su sobrina de 5 años para hacer su descargo.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig