Benjamín Vicuña viajó de urgencia a Chile porque su papá está grave – GENTE Online
 

Benjamín Vicuña viajó de urgencia a Chile porque su papá está internado

El actor tuvo que viajar a su país natal por la salud de su padre.
Actualidad
Actualidad

Benjamín Vicuña está viviendo un difícil momento personal. El actor tuvo que viajar de urgencia a Chile después de recibir una triste noticia sobre la salud de su papá, quien los últimos días empeoró y está realmente muy grave.

Por este motivo, el artista armó las valijas y avisó que se ausentará de la obra de teatro que protagoniza junto a Laurita Fernández y Rafael Ferro. "Hasta que su papá no mejore, él no va a volver", reveló Yanina Latorre en LAM (América).

Yanina Latorre explicó en LAM que el actor tuvo que levantar las funciones porque su padre no se encontraba bien de salud y empeoró al punto de estar entubado, tuvo una hemorragia intestinal muy fuerte.

"Ellos van de miércoles a domingos a las funciones y Benjamín avisó que no va a volver hasta que no se solucione lo del papá par bien o para mal", reveló la panelista.

Además al actor se le sumaron más problemas. "En el teatro no le estarían yendo las cosas muy bien con el elenco. Cuando Benjamín avisó hoy lo de las funciones trajo polémica y por eso Laurita está enojada", agregó.

Como si esto fuera poco, la situación en el elenco en súper tensa y no hay buena onda entre ellos. "Cada uno está encerrado en su camarín, en la suya. Está raro el ambiente pero no ha habido discusiones".

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig