El contundente descargo de Jeremías, el hijo de Piñón Fijo, sobre su padre: «Las cosas no fueron como él las cuenta» – GENTE Online
 

El contundente descargo de Jeremías, el hijo de Piñón Fijo, sobre su padre: "Las cosas no fueron como él las cuenta"

El animador apoyó a su hermana y aseguró que nunca le prohibieron a su padre ver a sus nietos.
Celebrities
Celebrities

En los últimos días sorprendió un mensaje del reconocido payaso Piñón Fijo en el que daba a entender que no tenía permitido ver a su nieta Luna. Sol, la hija del reconocido animador, hizo fuerte descargo tras este escándanlo.

Minutos después que ella se sumó Jeremías, hermano de la artista e hijo también del famoso payaso. El hombre también utilizó su cuenta profesional de Instagram para aclarar la situación y dar su "versión" sobre lo ocurrido.

El descargo de Jeremías Fijo

El descargo de Jeremías Fijo

“Es realmente muy duro y triste recibir tantos insultos, maltratos, opiniones y veredictos sin ningún fundamento real. Les juro por lo que mas quiero que las cosas no fueron así. Nadie prohibió nada a nadie. Y si así él lo sintió, creo que había y hay muchos caminos para conseguir su supuesto objetivo, ver a su nieta. Algunos tan simples como agachar la cabeza y llamar por teléfono, golpear una puerta. Nunca sucedió", comenzó Jeremías.

El joven también recriminó a su padre por haber utilizado una foto de su sobrina de 5 años para hacer su descargo.

La defensa de Piñón Fijo ante la polémica que se generó

Jeremías también contó cual fue la explicación de su padre: "Hoy su defensa es que ‘se le fue de las manos’. Eso sí decidió comunicarlo puertas adentro, en privado”.

El de Piñón Fijo apuntó contra su padre para concluir su descargo: “Hemos perdonado cosas realmente importantes, y lo seguiremos haciendo. Quizás la agresión se desvíe para otro lado, como que todo lo que tenemos se lo debemos a él, que sin él no seríamos nadie. Eso siempre nos lo dejó en claro, así que lo tenemos súper presente”.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig