Justin Bieber recordó su paso por la cárcel siete años atrás: «Era infeliz y estaba enojado con Dios» – GENTE Online
 

Justin Bieber recordó su paso por la cárcel siete años atrás: "Era infeliz y estaba enojado con Dios"

En una profunda reflexión acerca de su pasado, el músico canadiense dijo que no le genera orgullo evocar dónde estaba su vida por entonces. 

Justin Bieber (26) reflexionó sobre el momento más oscuro que atravesó en su vida. Hace siete años lo arrestaban en Miami por los cargos de conducir bajo los efectos de sustancias tóxicas, alcohol y marihuana, resistencia a la autoridad y tener la licencia vencida. Además de manejar con exceso de velocidad en una carrera ilegal.

En un posteo en Instagram, con el objetivo de inspirar a sus 160 millones de seguidores y explicar cómo Dios fue su sostén para ser quién es hoy, recordó cómo fue ser arrestado. “Un día como hoy hace 7 años me arrestaron. No estaba en mi mejor momento. No estoy orgulloso del lugar donde estaba en mi vida", reflexionó el músico canadiense.

"Estaba herido, infeliz, confundido, enojado, engañado, incomprendido y enojado con Dios. También usaba demasiado cuero para estar en Miami”, continuó el escrito, sin perder el humor al referirse a la indumentaria que usó durante la detención.

“Todo esto para decirte que Dios me ha traído en un largo camino. Desde entonces hasta ahora me doy cuenta de algo... Dios estaba tan cerca de mí entonces como ahora. Mi consejo es que dejes que tu pasado sea un recordatorio de lo lejos que Dios te ha traído (...) deja que el perdón de Jesús se haga cargo y observa cómo tu vida florece en todo lo que Dios ha diseñado para vos. Los amo con todo mi corazón”. Así finalizó el posteo, que obtuvo casi ocho millones de likes.

Entre los más de 110 mil comentarios recibidos, se destacan los mensajes de aliento de Usher, quien escribió "Amén", el de su manager, Scooter Brown ("Proud of you"), el de su esposa, Hailey Baldwin, quien le puso simplemente un corazón rojo, y el de su amiga Bella Hadid, que celebró la humildad del músico para compartir su mensaje de resiliencia.

Recordemos que ese momento de su vida lo obligó a ponerle un largo stop a su carrera. Según recordó el año pasado en su documental Justin Bieber: Seasons (emitido por YouTube), todo comenzó a los 12 o 13 años, cuando probó marihuana por primera vez. "Me di cuenta de que me gustaba mucho. Fue entonces cuando me convertí en un adicto. Era una vía de escape para mí. Era joven", contó Bieber.

“Empecé a depender realmente de eso y fui consciente de que tenía que parar. No creo que sea malo, es sólo que me creó una dependencia y eso no era bueno”, aclaró. Además, había revelado que era dependiente a las pastillas de MDMA y al jarabe para la tos, que contenía altas dosis de codeína.

"Llegué a un punto que creía que me estaba muriendo", señaló Biebs, cuyo equipo debía comprobar todas las noches que tenía pulso. "La gente no sabe lo serio que se puso aquello".

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig