Julieta Nair Calvo contó en un video cuál es su mayor miedo: “Es un pánico inexplicable” – GENTE Online
 

Julieta Nair Calvo contó en un video cuál es su mayor miedo: “Es un pánico inexplicable”

Producto de un miedo que la persigue, la actriz vivió un mal momento en Cancún, lugar en el que se encuentra de vacaciones.
Entretenimiento
Entretenimiento

Julieta Nair Calvo disfruta de su gran presente en las paradisíacas playas de Cancún, en México. Sin pensarlo dos veces, antes de retomar las cuestiones laborales, junto a su novio, Andrés Rolando, se permitieron un descanso. Sin embargo, en pleno disfrute vacacional Julieta habló de algo que la perturba, un miedo que la persigue.

En una de las excursiones a una zona de cenotes, estuvo parada durante varios minutos en un borde, sin poder tirarse al agua. La altura, según se ve en el video que filmó su novio, no es mayor. Sin embargo, el motivo por el que no se animó a darse un chapuzón de inmediato, sin meditarlo antes, tuvo que ver con un temor que la acompaña desde su adolescencia.

Julieta Nair Calvo antes de tirarse al agua y contar el miedo que le genera la profundidad del mar (Foto: Instagram)

Su rostro desencajado lo decía todo. Algo no estaba bien. Ella lo explicó luego de que finalmente logró romper con ese temor y largarse al mar para disfrutar del momento y del paisaje. “Hubo llantos entre el primer intento de tirarme y la tirada, pero no hubo registro de eso, por suerte”.

A continuación se explayó sobre ese trauma que intenta dejar atrás. Lo sufre, pero busca que eso no le saque las ganas de disfrutar: “Todo lo relacionado con el mar, profundidades, criaturas marinas, etcétera, me genera cierto pánico inexplicable”, remarcó Nair Calvo sobre ese miedo, que va más allá y define como pánico.

“Me transpiran las manos y se me agita la respiración, no lo puedo superar”, comentó y luego le agradeció a su pareja por contenerla y acompañarla durante todo el proceso. “Gracias amor por contenerme en ese momento. Finalmente pude tirarme y disfrutar aunque sea un ratito”, finalizó Julieta su experiencia con el mar y sus profundidades.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig