Juliana, de Gran Hermano, reveló qué le aconsejaron los psicólogos cuando salió de la casa – GENTE Online
 

Juliana, de Gran Hermano, reveló qué le aconsejaron los psicólogos cuando salió de la casa

Juliana Gran Hermano
"Todavía no llego a dimensionar la magnitud del programa", dijo la última eliminada.
Entretenimiento
Entretenimiento

Juliana, la última eliminada de Gran Hermano, fue invitada al piso de LAM para hablar de su experiencia durante este mes dentro de la casa más famosa del país. A la hora de salir habló sobre cómo se distorciona la realidad entre el adentro con el afuera: "Algunos se olvidan que es un juego y todavía no llego a dimensionar la magnitud de todo".

"Todavía no vi mucho. Estoy viendo muy de a poco lo que dicen afuera. Hablé con los piscólogos y me aconsejaron que fuera de a poco con las redes sociales. Hay mucho hater y prefiero quedarme con lo nuevo",relató la exparticipante.

"Me dijeron en el debate que me veían preparada. Yo salí muy feliz. Estaba muy ansiosa por ver el impacto del programa. Eso me pareció muy copado. Estoy disfrutando mucho", aseguró.

Juliana salió de la casa de Gran Hermano y aclaró sus dichos sobre la maternidad de Romina


Uno de los temas que tocaron en la entrevista fue el de los motivos de su salida. "¿Qué pensás que fue lo que te catapultó, lo del juramento?", le preguntó Georgina Barbarrosa. Al respecto, Juliana dijo: "No sé qué se vio con respecto al tema de lo que juré y lo que no. Sí sigo asumiento la responsabilidad de que algunas cosas pueden haberse mostrado un poco sucias o cosas que dije que a algunos jugadores no les gustó y evidentemente al público tampoco".

Luego, en ese momento la conductora hizo la pregunta tremenda a la entrevistada: "¿A Romina le preguntaste con mala leche lo de los hijos?"; al respecto, la ex Gran Hermano declaró: "Te juro por Dios que no. No porque, de hecho lo dije en repetidas oportunidades, si yo hiciera alusión a algo referido a decir qué es una mala madre, mi mamá es la primera en crucificarme. Es imposible que diga algo así".

"Yo lógicamente tengo una manera de decir las cosas muy abrupta y cuando ella dijo que tenía una bebé de un año y medio, me llamó mucho la atención y le dije 'la verdad que te admiro, sos súper valiente por estar acá dentro'", añadió.

Después, la pareja de Maxi agregó: "Yo no podría porque hasta a mis perros me costó dejar. Me pareció increíble lo que ella estaba haciendo". Por último, Juliana dijo: "tal vez lo digo de formas o maneras que la gente lo puede tomar irónico, mal o adrede".

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig