Wanda Nara habló con Gente: "No voy entrar a la casa de Gran Hermano" – GENTE Online
 

Wanda Nara fue contundente: "No voy entrar a la casa de Gran Hermano"

Wanda Nara
El 17 de diciembre se especula con que 5 nuevos integrantes se sumen a la casa más famosa del país pero la empresaria, en exclusiva con GENTE, fue muy clara sobre su decisión: ella no pasará las fiestas encerrada
Entretenimiento
Entretenimiento

Si bien, durante los últimos días se habló mucho con el repechaje del reality show, la noticia que más soprendió a los televidentes fue la posibilidad de que Wanda Nara ingresara a la casa como una participante más del programa.

De hecho, varios portales de noticias y programas de televisión lo confirmaron. Sin embargo, en diálogo con GENTE, Wanda fue muy clara: "No voy a entrar a la casa de Gran Hermano como una participante más", dijo.

Eso si, no aclaró si piensa ingresar algún día como una visita especial pero, por el momento, no es algo que esté en sus planes.

El repechaje de Gran Hermano

Lucila Villar, La Tora, Gran Hermano
La Tora es una de las candidatas a reingresar a la casa... ¿Lo logrará?

La fecha prevista para el inicio del repechaje es el 17 de diciembre e ingresarán 5 participantes en total. Los participantes pasarán Navidad y Año Nuevo con éstas nuevas personas.

Según trascendió, la idea de la producción es que ingresen 2 ex participantes y los otros 3 sean nuevos. Esto traerá nuevos conflictos y la dinámica del juego más famoso cambiará por completo. Además, en ese momento, se les informará a todos que la final del programa será recién el 12 de marzo.

Entre los que están habilitados para volver a la casa más famosa están Tomás Holder, Martina Stewart, Mora Jabornisky, Juan Reverdito, Lucila Tora Villar y la útlima eliminada de la casa: Juliana.  Pero también comienzan a filtrarse nombres influencers que podrían ingresar por primera vez.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig