El impactante look de Sol Pérez en el debate de Gran Hermano – GENTE Online
 

El impactante look de Sol Pérez en el debate de Gran Hermano

Sol Pérez en Gran Hermano
Se dedica a analizar el juego de cada uno de los participantes y se destaca con sus outfits ultra cancheros.
Estilos
Estilos

La modelo y periodista está muy comprometida con su trabajo como panelista en el debate de Gran Hermano y se nota en cada una de las devoluciones que da: sabe exáctamente cuál es la estrategia elegida por los participantes del reality show y también cuáles son las alianzas en la casa.

Pero, más allá de su excelente performance como "analista" del juego, Sol Pérez se ha destacado con su cuidado look: se nota, claramente, la mano de un estilista en cada uno de los outfits que elige durante el programa.

Sol Pérez en el debate de Gran Hermano

Ayer, lunes 28 de noviembre, Juliana (la última eliminada de la casa) fue a visitar el programa y en el estudio la recibieron todos los periodistas que conforman el "jurado" del reality show.

Sol Pérez un outfit muy sensual: pantalón engomado negro, corset al tono (y en el mismo material) y blusa blanca de tafeta con enormes mangas abullonadas. Completó el look con un make up con brillos y pelo recogido. Realmente, todo muy acertado.

Sol Pérez en el debate de Gran Hermano

Juliana ya no está en la casa de Gran Hermano

Juliana es la última eliminada de Gran Hermano

Lo primero que le preguntaron a la participante de Venado Tuerto que abandonó la casa el domingo es si está enamorada de Maxi, el participante cordobés con quien estuvo en pareja en la casa y ella no dudó al responder: "Estamos muy enamorados".

Invitada al programa de Georgina Barbarrosa, Analía Franchín fue directamene al hueso y le preguntó a Juliana: "¿A Romina le preguntaste con mala leche lo de los hijos?"; al respecto, la ex Gran Hermano declaró: "Te juro por Dios que no. No porque, de hecho lo dije en repetidas oportunidades, si yo hiciera alusión a algo referido a decir qué es una mala madre, mi mamá es la primera en crucificarme. Es imposible que diga algo así".

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig