Jujuy Jiménez en 'TBT con GENTE': se autodefine “castrasca” en la cocina pero no descarta a MasterChef – GENTE Online
 

Jujuy Jiménez en 'TBT con GENTE': se autodefine “castrasca” en la cocina pero no descarta ir a MasterChef

En una nueva edición de TBT con Gente, Sofía Jujuy Jiménez, recordó la dura historia de vida de su mamá y también habló sobre su futuro laboral.

Sofía "Jujuy" Jiménez participó de un nuevo "TBT con Gente" en el que repasó no sólo su carrera sino también su infancia y su adolescencia. La modelo y bailarina se emocionó también al hablar de la historia de su mamá, Silvia y adelantó qué haría si la llaman para participar de MasterChef Celebrity.

"Mi mamá es una genia, la amo. Es una leona, que nos banca en todo lo que nos propongamos. Cada vez que hablo de mi mamá me emociono. Es mi gran ejemplo en la vida a que se puede, nos crio con mucho amor, trató de darnos todo, hasta lo que no tenía", comenzó hablando Jujuy sobre su mamá, que se conectó al vivo de Instagram para saludarla.

La modelo se emocionó al recordar la dura historia de vida de su mamá que se quedó huérfana cuando tenía sólo 13 años. "Cada vez de más grande registro lo que es ella como mujer, de que en la vida hay que meterle garra y salir adelante. Mi mamá se quedó huérfana a los 13 años, porque mi abuelo mató a mi abuela. Formó su familia, se recibió de abogada, siempre con una sonrisa", contó Jujuy.

Jujuy emocionada al ver una foto con una de sus hermanas en el TBT con Gente.

Destacó que su mamá las crio a ella y a sus dos hermanas siempre desde la base del amor, aunque podría haber sido una persona llena de resentimiento por la difícil situación de vida que le tocó afrontar.

"En marzo yo estaba con mi mamá y jugamos a que ella era la entrevistada y yo la periodista y fue la nota más fuerte de mi vida, ella no habla mucho del tema nunca. Fue uno de esos regalos de la vida que suceden y hoy tengo esa grabación de mi mamá con esa historia", recordó Jujuy.

La modelo recordó su primer book de fotos.

¿Jujuy a Masterchef 3?

El nombre de Jujuy es uno de los que suena para la tercera edición de MasterChef Celebrity y la modelo no le cerró las puertas a esta posibilidad.

"Actualmente estoy muy comprometida en el trabajo en el que estoy", dijo sobre La Academia. Pero agregó que si llegase a quedar afuera, le diría que sí al reality de cocina.

"Cocinando soy un desastre, se me queman las cosas, soy atolondrada, no sé cómo sería. Pero si termina el bailando, quedo afuera y me llaman, obvio que voy. Me gusta mucho lo que se ve el grupo humano", contó.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig