Nuevo mensaje de Marcelo Tinelli sobre Soledad Aquino: "Gracias por llenarnos de mimos que le llegan a ella" – GENTE Online
 

Nuevo mensaje de Marcelo Tinelli sobre Soledad Aquino: "Gracias por llenarnos de mimos que le llegan a ella"

Luego de que su hija Cande pidiera cadena de oración y dadores de sangre para su madre, el conductor compartió un mensaje de agradecimiento para quienes dieron su apoyo en el difícil momento que atraviesa la familia.

Horas preocupantes vive el entorno de Soledad Aquino (59), quien lucha por su vida tras un complejo trasplante de hígado al que se sometió el pasado 10 de junio. Este miércoles, Cande Tinelli (30) apeló a la empatía de sus seguidores y pidió que hagan cadenas de oración por la salud de su madre: "Si pudiese darle mi energía, mi salud, mis órganos, mi sangre, juro que lo haría". 

Junto a una desgarradora imagen en la que abraza a su mamá, Lelé expresó: "Prendan una vela, recemos, todo sirve en este momento. Cadenas de oración, todo todo todo lo necesita para seguir luchando". Y agregó: "Dale mamá, que vas a estar bien. Merecés ser muy feliz".

El lunes pasado, cuando se presentaron las primeras complicaciones luego el trasplante realizado en el sanatorio La Trinidad de Palermo –donde Aquino permanece hospitalizada desde hace casi tres meses–, la hermana de Mica le había asegurado a su madre: "Nunca pero nunca voy a soltarte la mano".

Ante el pedido de cadenas de oración, los usuarios se solidarizaron con la familia que sigue en vigilia hasta conocerse novedades sobre el cuadro de Aquino. Hasta el momento, se sabe que enfrenta hemorragias digestivas por lo que necesita donantes de sangre.

Luego del pedido de Cande se sumó Marcelo Tinelli, quien publicó un mensaje en Twitter donde agradeció a las personas que enviaron mensajes de apoyo e iniciaron una cadena de oración por Soledad. "Gracias a todos por tantos mensajes de amor para Sole. Gracias a todos por hacer una inmensa cadena de oración. Gracias a todos por donar sangre. Gracias por llenarnos de mimos y de cariño, que le llegan a ella. Gracias en nombre mío y de mis hijas Mica y Cande", escribió el conductor de ShowMatch.

Dónde presentarse para donar sangre en nombre de Soledad Aquino

"Por favor, todos los que puedan ir en nombre de Soledad Aquino, se los agradezco mucho", escribió para que se presenten en la Fundación Hemocentro, situada en Av Díaz Vélez 3973, CABA, en el horario de 8 a 18 horas.

Para poder donar sangre es necesario concurrir con el DNI, tener entre 16 y 65 años, pesar 50 kilos o más, no estar en ayunas, evitar grasas y lácteos enteros dos horas antes de la donación, no cursar embarazo ni estar en las 8 semanas posteriores y estar en un buen estado de salud.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig