Vuelve Bake Off con Paula Chaves y Damián Betular, MasterChef queda para el 2022 – GENTE Online
 

Vuelve Bake Off con Paula Chaves y MasterChef queda para el 2022

Información exclusiva de GENTE. Vuelve Bake Off con Paula Chaves en la conducción y MasterChef Celebrity 3 quedaría para la grilla del 2022. 

Después del éxito de las dos ediciones de MasterChef Celebrity, Telefe habría tomado la decisión de lanzar la tercera temporada del reality que conduce Santiago del Moro; pero al parecer los fans van a tener que esperar un poco más.

El canal habría decidido demorar el estreno de la tercera temporada de Masterchef y en su lugar estrenar Bake Off: El gran pastelero, según publicó La Pavada de Crónica.

GENTE pudo acceder a más detalles y las grabaciones de MasterChef, que estaban previstas para septiembre, se pasarían para el mes de diciembre, y el debut quedaría postergado para enero o febrero de 2022.

La decisión de Telefe es poner en la pantalla Bake Off una vez finalizada la tercera temporada de La Voz Argentina. Paula Chaves será nuevamente la conductora, ya que mantiene contrato con el canal desde el año pasado. Este seria uno de los motivos por los que el canal tomo esta decisión.

La idea de la producción de Bake Off es mantener el formato tradicional con participantes amateurs no famosos. Si bien en un momento se pensó en la posibilidad de hacer una versión del ciclo con participantes "celebritys", quedó totalmente descartada para no desgastar el formato de MasterChef.

¿ Qué pasará con Damian Betular?

Este es uno de los cuestionamientos que se viene haciendo la producción de Bake Off; por que aunque Damián Betular anteriormente fue jurado del reality de las tortas, ahora su personaje quedó fuertemente asociado a Master Chef.

Por este motivo, la producción y los directivos del canal líder están trabajando para tomar la mejor decisión y no perjudicar a ninguno de los programas y sostener la gran audiencia que gana desde hace ocho años.

Los famosos van a tener que esperar un poco más para volver a cocinar. Mientras tanto la producción seguirá perfeccionando la lista de participantes para Masterchef Celebrity 3 que trascendió hasta el momento.

Las cocinas se volverán a encender en Telefe. Aunque esta vez será el turno de participantes no famosos.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig