Así comenzó el romance entre Tini Stoessel y Rodrigo de Paul: Yanina Latorre contó cómo y cuando se conocieron – GENTE Online
 

Así comenzó el romance entre Tini Stoessel y Rodrigo de Paul: Yanina Latorre contó cómo y cuando se conocieron

La panelista de "LAM" contó los entretelones del inicio de la relación entre el jugador de la Selección Argentina y la cantante.
Actualidad
Actualidad

Tini Stoessel y Rodrigo de Paul son pareja y eso es un hecho inobjetable. En las últimas horas, empezaron a surgir pruebas fotográficas de la escapada de ambos a Ibiza y, sumado al comentario del futbolista en la publicación de la cantante, el amor no se puede negar.

Por eso, en LAM, el programa que conduce Ángel de Brito todos los días, analizaron la relación y Yanina Latorre, una de las panelistas, contó cómo se conocieron los protagonistas "Se empezaron a seguir en Intagram en octubre que fue cuando surgieron los rumores", declaró la periodista de espectáculos.

"Empezó todo por Instagram porque tenían en común". A la panelista le preguntaron quién empezó a seguir a quién y admitió no tener esa información, mas prometió conseguirla. "Para mí él a ella", dijeron todas las panelistas casi al unísono.

"Se empiezan a seguir, intercambiaron mensajes todo muy polite. Tini es miedosa del quilombo, ella es como ingenua, inocentona, como una nena tranquila". añadió la periodista y explicó que "Tenían amigos en común", pero que se conocieron por primera vez en noviembre cuando él viajó a jugar con la Selección Argentina vs Perú. En ese entonces, "seguía separado, pero veía a sus hijos".

Latorre comentó que "En un asado de amigos en común, post partido se conocieron por primera vez cara a cara. Fluyó, se pasaron los WhatsApp". Luego, el siguiente paso, según comentó Yanina lo dio Rodrigo de Paul porque "él la visitó en su casa, se vieron dos o tres veces y volvió a España".

De esa manera, la periodista de espectáculos confirmó cómo se conocieron y cómo empezó a surgir la relación entre el futbolista del Atlético de Madrid y la Selección Argentina y la cantante que tiene más de 17 millones de seguidores en Instagram.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig