Juanse, eliminado de Masterchef: "Esta vez estaba para seguir" – GENTE Online
 

Juanse, eliminado de Masterchef: "Esta vez estaba para seguir"

El músico y ex líder de los Ratones Paranoicos presentó un fallido postre, el jurado lo criticó y quedó afuera de la competencia.

Masterchef Celebrity Argentina (Telefe) está en sus instancias finales. Cada gala que pasa presenta un desafío más exigente y un mínimo error puede dejarte afuera del reality. Este domingo Juanse fue eliminado del reality de cocina más famoso del mundo.

El líder de los Ratones Paranoicos cometió un gran error al preparar el bizcochuelo base del 'pastel 3 leches', un postre muy popular en varios países de Latinoamérica. Juanse presentó su plato y el jurado lo llenó de críticas.

El desafío parecía simple pero presentó mucha dificultad entre los siete participantes que competían para pasar a la siguiente ronda de Masterchef. Cada uno tenía que cocinar el mejor 'pastel 3 leches' con algún toque 'personal' que lo diferenciara.

Juanse cometió un grave error al preparar el bizcochuelo que era la base para su postre. Cuando lo presentó, el bizcocho estaba duro y no había absorbido el líquido de las tres leches (leche, crema de leche y leche condensada).

El pastel tres leches de Juanse

Si bien el resto de la preparación estaba correcta como la decoración y el merengue; la base del postre estuvo mal ejecutada y el jurado lo criticó duramente.

Al escuchar su nombre, Juanse aseguró que "Esta vez estaba para seguir pero no me gusta hablar mal de mis compañeros. Gracias a todos".

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig