Pampita mostró las pataditas que le da su beba en la panza: "¡Quiere escapar!" – GENTE Online
 

Pampita mostró las pataditas que le da su beba en la panza: "¡Quiere escapar!"

Roberto García Moritán fue el encargado de grabar el emocionante momento donde su futura hija comienza a moverse dentro del vientre de su madre.
Celebrities
Celebrities

Ya en el octavo mes de embarazo, Pampita se refugia en la calidez de su hogar y disfruta de la compañía de su marido, Roberto García Moritán. Si bien la presentadora continúa al frente de la conducción de "Pampita Online" (Net TV) y en su rol de jurado de la "La Academia" de ShowMatch (El trece), lo cierto es que pronto deberá comenzar su licencia por maternidad.

Mientras tanto, la modelo aprovecha para sentir los últimos momentos de la beba en su vientre. Así fue como el empresario gastronómico, quien ya es padre de Santino y Delfina, fruto de su antigua relación con Milagros Brito, decidió registrar algunos de los momentos íntimos con su pareja en este domingo frío y luego compartirlo con sus seguidores de Instagram.

"El calor del fuego", escribió Roberto en la descripción de la publicación a la que le agregó varios hashtags: familia, domingo, juntos, argentina, fuego y amor. Más allá de las adorables postales, sorprendió el video que publicó donde se observa en primer plano los movimientos que se producen en la panza de la conductora a raíz de las pataditas que recibe de la pequeña que tiene previsto nacer el próximo 22 de julio.

Al calor de la chimenea y agarrados de la mano. Pampita y Roberto García Moritán esperan ansiosos a su primera hija.

NOMBRES: EL GRAN DEBATE DE PAMPITA Y ROBERTO GARCÍA MORITÁN

La pareja todavía no tiene definido cómo se llamará la beba, pero esta semana trascendió que tienen una lista de posibles nombres. Según reveló el periodista Guido Záffora, la pequeña podría llamarse Agustina o Victoria. Aunque también, el comunicador remarcó que hay dos nombres más que son los favoritos de Pampita. Uno de ellos comienza con la misma letra que los nombres de sus hijos Blanca, Bautista, Benicio y Beltrán, fruto de su ex relación con Benjamín Vicuña.

En varias entrevistas, Carolina Ardohain fue consultada por una de las grandes incógnitas sobre su embarazo. Al respecto, aseguró que lo tendrá el día que nazca, ya que cuando le vea la carita a su niña sabrá cuál es el correcto.

Embarazada de ocho meses, disfruta de los últimos momentos de su hija dentro de su vientre.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig