Los motivos detrás del viaje de Tini Stoessel a Miami – GENTE Online
 

Los motivos detrás del viaje de Tini Stoessel a Miami

La artista se encuentra en Estados Unidos desde hace varias semanas dedicada a su carrera musical y acompañada por un grupo de amigas. 

Tini Stoessel (24) disfruta su mejor momento profesional debido al éxito que cosecha su tema "Miénteme", en colaboración con María Becerra, que actualmente posee 58 millones de reproducciones en Youtube y es una de las canciones más escuchada en las plataformas digitales.

A raíz de su popularidad en el mundo, la artista tuvo que viajar a Estados Unidos para cumplir con algunos compromisos laborales aunque no todo es trabajo en la vida de la actriz, que se encuentra instalada en Miami hace varias semanas.

Según pudo saber GENTE, Tini está acompañada por su padre Alejandro Stoessel, que se ocupa de la carrera musical de la joven, y por un grupo de amigas.

Tini Stoessel junto a su padre, Alejandro, y sus amigas en un restaurante de Miami.

Uno de los motivos por los cuales la ex estrella de Disney tuvo que armar las valijas y volar a suelo estadounidense tuvo que ver con una serie de entrevistas que tenía pactada para distintos medios internacionales para promocionar su último álbum "TINI TINI TINI", lanzado en diciembre pasado, y hablar de su gran presente artístico.

Tini en plena entrevista con un medio internacional.

Además, la joven se encuentra grabando sus nuevas canciones y sus respectivos videoclips. Justamente, la semana pasada se llevó a cabo uno de los videos más esperados por Tini ya que la acompaña el reconocido cantante urbano Manuel Turizo. El nombre elegido para el próximo hit que protagonizarán juntos es "Maldita foto" y ya es muy esperada por los fanáticos de ambos.

Manuel Turizo: el elegido de Tini Stoessel para su próximo hit "Maldita foto".

Cabe decir también que la estrella pop disfruta de Miami, donde las medidas por el coronavirus ya no son tan restrictivas debido al éxito del plan de vacunación, y de las salidas nocturnas junto a sus amigas. Aunque eso no implica que al otro día deba levantarse temprano para su rutina de ejercicios con su personal trainner y continuar con sus compromisos laborales.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig