Juana Viale: tras convivir con su ex Gonzalo Valenzuela, se mostró a los besos con su actual pareja – GENTE Online
 

Juana Viale: tras convivir con su ex Gonzalo Valenzuela, se mostró a los besos con su actual pareja

Tras convivir con el padre de sus hijos durante un tiempo y no mostrarse con su novio Agustín Goldenhorn, la actriz compartió un romántico video junto a él en sus redes sociales. 
Entretenimiento
Entretenimiento

Juana Viale se encuentra en pareja con Agustín Goldenhorn, un arquitecto de 42 años, desde 2019. La pareja aún no convive, pero su vínculo es cada vez más sólido.

Sin embargo, desde hace un tiempo ambos estuvieron en el centro de atención ya que Gonzalo Valenzuela, ex de Viale, estuvo viviendo con la actriz y hubo rumores de que a Agustín no le gustó nada saber de esta situación. El actor chileno tiene hijos en común con la actriz y es por eso que, tras volver al país por razones laborales, aceptó quedarse en la propiedad de ella en San Isidro por unos meses.

Un detalle que no pasó desapercibido fue que luego de conocerse que el artista estuvo hospedado allí, Juana no compartió fotos junto a su pareja ni se mostró con él en eventos. Por esta razón, muchos se preguntaron qué pasaba entre ellos.

Finalmente, la nieta de Mirtha se volvió a mostrar muy enamorada de su novio en un video súper hot compartido en sus historias de Instagram y dejando en claro que su noviazgo marcha viento en popa.

La pareja disfrutó del recital que el actor y cantante Carlos Casella y el músico Martín Bosa brindaron en el Faena Hotel de Puerto Madero. En este contexto, la conductora grabó el romántico momento en que se acerca a la boca de Agustín y se funden en un apasionado beso con lengua. "Felices los dos", escribió junto a su sorpresivo posteo despejando los rumores de crisis o separación.

Cabe recordar que Juana y Agustín se conocieron a través de una cita a ciegas organizada por un amigo que tienen en común. En una entrevista radial con el periodista Diego Leuco en marzo de este año, la presentadora había contado sobre él, muy enamorada: “Es una persona muy buena. Es un gran músico, tenía una banda muy buena que se llamaba Falsos profetas. Es amoroso en el sentido más lindo de la palabra”.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig