Juana Viale deslumbró con su look y apoyó el discurso explosivo de María Julia Olivan – GENTE Online
 

Juana Viale deslumbró con su look y apoyó el discurso explosivo de María Julia Olivan

La conductora sentó su postura frente a las nuevas medidas del gobierno por el avance de la pandemia.

Juana Viale deslumbró con su look este sábado en una nueva edición de La Noche de Mirtha (eltrece). La conductora continúa al frente de los programas de su abuela, Mirtha Legrand, por la pandemia.

El look elegido por Juana fue un vestido muy moderno diseñado por Gino Bogani. Al contrario de los últimos estilos, Viale se mostró con un atuendo cerrado sin escote ni espalda.

"La tradición es mostrar. Es un vestido que me hizo Bogani, con mangas magníficas, muy moderno, con botones en el frente, una falsa camisa y una falda hermosa”, explicó Juana.

El look de Juana Viale

La mesa del sábado fue muy política después de los anuncios de restricciones impuestos por el gobierno nacional. Una de las invitadas fue la periodista María Julia Oliván, quien le habló directamente al presidente por su frase sobre los niños con discapacidad.

"Ninguna de las medidas que tomaron tuvieron en cuenta a la discapacidad. El presidente dijo que los niños no entienden y yo le quiero decir que sí entienden si les explican", aseguró Oliván.

Juana Viale tomó la palabra, en apoyo a María Julia y lanzó una fuerte crítica a Alberto Fernández: "Lo que dijo el presidente es retrógado e insultante".

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig