Juana Repetto fue mamá de Belisario, su segundo hijo: la primera foto – GENTE Online
 

Juana Repetto fue mamá de Belisario, su segundo hijo: la primera foto

La actriz fue mamá de su segundo hijo y mostró su felicidad en las redes sociales. "Fue un parto soñado", le contó a sus seguidores.

Juana Repetto fue mamá de Belisario, su segundo hijo, este domingo. La actriz ya se encontraba en la fecha probable de parto y mostró en las redes la foto del pequeño, el primero junto a Sebastián Graviotto.

Este domingo por la mañana, Juana le dedicó tiernas palabras a Graviotto por el Día del Padre y dejó algunas pistas que indicaban que el parto estaba cerca: "Gracias @sebastiangraviotto por este bebito, que ganas de verte con nuestro hijo en brazos 🤍🐣 . Te se un papá incondicional, siempre dando todo Y MÁS para ver feliz a tu niña, ansío verte padre baboso con Belisario, como te veo con Lupi, y hasta con Toro", comenzó escribiendo Juana.

Y agregó: "Dicho sea de paso, gracias también por ello, por abrirte y entregarte a las necesidades de Toro. Por estar disponible en la forma en la que el la necesite. Eso no tiene precio, aún que no siempre te lo haga saber lo valoro MUCHO, con el alma.GRACIAS POR ESTA FAMILIA 🤍.
(Te estamos debiendo la foto 2021 del Día del padre con Beli afarue 🤣, bah! Quedan unas horas ..)"
, había anticipado Repetto.

Minutos después de las 21, Juana compartió la feliz noticia con sus seguidores y la primera foto con su bebito en brazos. El parto fue natural y, por lo que puede apreciarse en las fotos, fue en el agua.

"Ahora si, feliz día amore 🤍. Se puede estar así de feliz al instante de parir cuando te acompañan amorosa y respetuosamente", escribió Juana junto a la tierna postal.

Luego agradeció al personal que la acompañó a traer a Belisario al mundo: "GRACIAS @lodeiromartinez y @edithdiezpartera por cada palabra y mimo en el momento exacto! Gracias @sebastiangraviotto por bancarme en la elección y acompañarme en el nacimiento más hermoso y soñado que se pueda haber tenido, fue espectacular parir de tu mano 🙌🏻.
Te amamos, feliz día papá 🐣
", cerró.

La primera foto de Juana Repetto y Belisario

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig