Juana Repetto mostró las pataditas de su bebé a días del parto – GENTE Online
 

Juana Repetto mostró las pataditas de su bebé a días del parto: "Afuera vas a...."

La actriz, que le faltan pocos días para recibir a Belisario, fruto de su relación con Sebastián Graviotto, compartió un emocionante video donde muestra cómo transita sus últimas noches antes de dar a luz.
Celebrities
Celebrities

En la recta final de su embarazo, Juana Repetto viene compartiendo comparte videos, fotografías y algunas palabras donde comparte sus sensaciones antes de la llegada de su segundo hijo. La actriz, que está casada con Sebastián Graviotto, disfruta de los últimos momentos de Belisario dentro de su vientre.

Ansiosa y con las preocupaciones normales de cualquier embarazo, la actriz se muestra muy cercana a su pareja y a su hijo Toribio, quienes la acompañan y la asisten en cada momento. En ese contexto, sorprendió al publicar un video donde se la puede ver recostada sobre la cama y con la panza al aire mientras su bebé se mueve de acá para allá dentro de la panza.

"Tranca vos... Acá te sigue quedando espacio, pero si te pinta afuera vas a poder moverte más tranca", escribió divertida junto a las increíbles imágenes en la previa a su llegada.

Luego, reveló que Toribio también está bastante inquieto al igual que el bebé. "Uno me patea por adentro y el otro por afuera, los amo mil", cerró enamorada por la tierna postal maternal que protagonizó junto a sus dos hijos.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig