Benjamín Vicuña publicó una foto con los hijos que tuvo con Pampita y provocó la furia de la China Suárez – GENTE Online
 

Benjamín Vicuña publicó una foto con los hijos que tuvo con Pampita y desató la furia de la China Suárez

El actor chileno compartió una tierna fotografía junto a sus pequeños por el Día del Padre y la actriz eliminó el dulce mensaje que le había dedicado en su red social. 

La China Suárez compartió emotivos posteos dedicados a Benjamín Vicuña por el Día del Padre. La actriz expresó enamorada junto a imágenes del actor chileno con sus hijos, Magnolia y Amancio: "Feliz día amor mío. Te amamos".

Por su parte, el artista utilizó su cuenta de Instagram para reflexionar sobre su rol paterno y publicar una tierna postal en la playa con los hijos que tuvo con Pampita. "El rol de padre no se reduce a mamíferos que cuidan a sus cachorros con dientes y garras, mamíferos responsables de la alimentación y de enseñar el arte de cazar. Somos mucho más que eso, mucho más que el rol que jugamos y tenemos actualmente en la sociedad", escribió a corazón abierto.

"Somos padres que lloramos, cocinamos y compramos flores. Somos padres que estamos en casa, que compartimos la vida. Un oficio de autodidactas. Esto no es una competencia con el rol de la madre, es solo un gesto de reconocimiento a un rol acotado por el sistema machista y patriarcal", continuó.

En ese sentido, manifestó: "Los tiempos son otros. Somos de una generación consciente del ausentismo de la figura del padre y conscientes luchamos con los paradigmas para ubicarnos y honrar este rol. Padres separados que buscamos la forma/tiempo/espacia para no perder un centímetro de nuestros tamaños. Padres que nos equivocamos como si fuéramos hijos e hijos que nos equivocamos como padres. Existe de todo".

Por último, se autodefinió como papá y aseguró: "Pero hoy, en esto al menos, somos mejores. Más cercanos a nuestros hijos, más incorporados en su educación y vinculados desde el afecto. Hoy la sociedad debe dar responsabilidades, obligaciones y también derechos. Hoy intento ser mi mejor versión en este rol ingrato y mágico. Hoy pienso la paternidad, este oficio que me identifica y me llena, donde encontré mi lugar y a mi banda. Soy padre de 6. No soy el mejor ni soy el peor. Soy. Abrazo a todos los padres en este día".

Lo cierto es que minutos después de su publicación, llamó la atención que la China borró casi todas las fotos con la dedicatoria que le había hecho en la red social y dejó sólo una con Amancio.

Y como si esto fuera poco, Vicuña también borró la postal con sus pequeños y el extenso mensaje que había escrito. Todo indica que la actriz habría explotado de furia al ver que su pareja subió una fotografía con los nenes que tuvo con la modelo y no con los hijos que tuvo con ella.

Si bien en su posteo, el chileno había destacado que es padre de seis, a la ex Casi Ángeles le habría molestado que no se mostró con Magnolia y Amancio. Por esta razón, eliminó sus historias de Instagram y él, por su parte, la contundente reflexión.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig