Juan es el participante más cuestionado de Gran Hermano pero tiene una historia de vida dramática – GENTE Online
 

Juan es el participante más cuestionado de Gran Hermano pero tiene una historia de vida dramática

"Yo la viví, la luché y sigo luchando", fue una de las primeras declaraciones del jugador.
Entretenimiento
Entretenimiento

Con la salida de Tomás Holder de gran hermano todas las miradas se pusieron en Juan Reverdito quien lo defendió hasta el último momento. El participante tiene 42 años, tiene dos hijos y un nieto de 3 años. Según él ser abuelo es "lo mejor que le puede pasar a cualquier persona".

A sus 17 años se convirtió en padre por primera vez. "Practicamente lo crié solo porque la mamá se borró cuando tenía 2 años. Llegamos a dormir en un auto porque no teníamos dónde dormir", relató en su presentanción.

Juan

"Yo la viví, la luché, la sigo luchando, tengo calle, tengo barrio. Tengo 42, soy taxista, tengo dos hijos y un nieto de tres años", fue una de las primeras declaraciones sobre su vida privada que expresó el jugador.

Su hijo mayor vive actualmente en España. Antes de ingresar a la casa más famosa del país le dedicó sus últimas palabras a él: "Si estoy de pie es por vos. Mandale un beso enorme a mi nieto que lo extraño horrores, pero ya nos vamos a ver".

Así se veía Tomás Holder antes de dedicarse al fisicoculturismo

Tomás Holder fue eliminado ayer por la noche de Gran Hermano. El joven de 21 años se había convertido en uno de los jugadores más competitivos del reality y esto hizo que se ganara el odio de muchos televidentes, que votaron para que abandonara la casa de inmediato.

En las últimas horas, entre muchos comentarios y memes virales, salieron a la luz fotos de la apariencia física de Holder antes de que se dedicara al fisicoculturismo. En las mismas se lo puede ver muy delgado y con una apariencia infantil, muy distinta a la que dio a conocer en el programa.

La razón por la que el rosarino quiso modificar su cuerpo a tan temprana edad se debió a que durante su paso por el colegio secundario sufrió muchísima discriminación por parte de sus compañeros. Estos e burlaban de él llamándolo "flaquito" o señalándole que sufría de algún problema alimenticio.

Tomás Holder

Más información en Gente

 

Más Revista Gente

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig