China Suárez criticó duramente a una participante de Gran Hermano – GENTE Online
 

La China Suárez expresó su indignación con Martina, de Gran Hermano

La actriz estuvo presente en Almorzando con Juana Viale y se refirió al discurso que escuchó en la presentación de una participante del reality: "Más allá de que haya libertad de expresión, no se puede aceptar un discurso así", dijo.
Actualidad
Actualidad

Este mediodía, durante la quinta edición de Almorzando con Juana Viale por eltrece, La China Suárez dejó varios momentos para recordar en el programa. En especial uno en el que la actriz se refirió a la indignación que sintió viendo Gran Hermano, al escuchar la presentación de una participante.

La participante que incomodó a la China es Martina Stewart Usher, la joven que generó todo tipo de polémicas al ingresar a la casa de Gran Hermano 2022, quien expresó en su video de presentación: "No entiendo eso de la bisexualidad. Me da un poquito de asquitoRari. Para analizar”, expresó, creando indignación en las redes sociales y ganándose así el "hate" del público y también de la China Suárez.

"El otro día en el reality se armó una especie de polémica porque una participante dijo que no le gustaban los bisexuales... No se puede permitir eso, más allá de que haya libertad de expresión, no se puede aceptar un discurso homofóbico", dijo la China Suárez en referencia a las palabras que expresó Martina Stewart Usher en su presentación en la casa de Gran Hermano.

Martina se declaró homofóbica en Gran Hermano

"No podés permitir frente a tanta gente que una persona diga frente a todo el público que le dan asco los bisexuales y no tiene que ver con la cuestión de gusto, es por respeto, porque hay chicos que incluso se sacan la vida por sufrir la discriminación del resto", sentenció la actriz con respecto a la polémica.

La inesperada revelación de la China Suárez: “Tomé medicación por todo lo que me pasó”

China Suárez

Juana Viale estaba hablando sobre los ataques de pánico que sufrió por tanto asedio que vivió por parte de la gente y la China Suárez aprovechó el momento para contar como sufrió su situación ante la exposición: "Yo tomé medicación, lo que pasa es que de afuera la gente me ve fuerte y piensa que no me importa nada y eso me jugó muchas veces en contra, ya que deben pensar 'critiquémosla, total no pasa nada' o tal vez que piensan que soy inquebrantable", dijo la actriz

"Pasás por antipática o soberbia pero yo soy introvertida, no soy el centro de atención y el alma de la fiesta, soy una persona que está a un costado que no se acerca si no le vienen a hablar", confesó la actriz al expresar como es en su vida diaria.

"Algo bueno que le saco a esto es que se habló mucho de la moral, de juzgar y de los prejuicios y sirvió para poner muchas cosas en la mesa, por eso estoy de acuerdo en que la gente tiene tanto nivel de información que ya digo 'no me dan las horas del día para mandarme todas esas cosas que dicen en los medios', incluso ya me aburría que publiquen sobre mi hasta que comí un chicle", reveló la China Suárez sobre la sobre exposición que le tocó vivir.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig