Los participantes de Gran Hermano perdieron la prueba semanal: tienen un presupuesto mínimo para comer – GENTE Online
 

¡Malas noticias! Los participantes de Gran Hermano perdieron la prueba semanal: tienen un presupuesto mínimo para comer

Ya comenzaron las disputas por la escasez de alimentos dentro de la casa.
Entretenimiento
Entretenimiento

Los participantes de Gran Hermano se enfrentaron a la primera prueba semanal y la perdieron. Este resultado lleva a que los jugadores dispongan del presupuesto mínimo para realizar las compras de la semana.

El primer desafío convocó a los 18 integrantes de la casa para trabajar en equipo. Ellos fueron divididos en parejas que durante 24 horas debían mantener el nivel de agua en un recipiente con un barquito.

Lo más difícil de la prueba es que estaría siempre en descenso del liquido y tuvieron que estar muy atentos para no sobrepasar las líneas rojas.

Gran Hermano le comunicó a los participantes que habían tenido 3 faltas que llevaron a perder la primera prueba. Inmediatamente comenzaron las preocupaciones sobre qué alimentos comprar para poder substir y aseguraron que se terminarían los "lujos".

Juana Viale opinó sobre Gran Hermano

Este domingo al medio día, Juana Viale en su mesaza estuvo acompañada por Dominique Metzger, Osvaldo Bazán, Benjamín Rojas, la China Suárez y Campi. 

Mientras la invitada China Suarez contaba su experiencia en "¿Quien es la Mascara?" de Uruguay, el resto de invitados, junto con la conductora, hicieron mención a los realities de la TV argentina y lo mucho que a la gente le gustan. "Hace poco comenzó Gran Hermano y hace 20 años esta, me llama la atención el formato" comenzó diciendo Juana, mientras que Benjamín Rojas alegó que eso se debía a las redes sociales y el "poder estar viendo lo que hace el otro permanentemente".

Ante ese comentario, la China no dudó en decir" Les gusta ver la miseria del otro". Mientras analizaban la situación, Juana y Campi concluyeron que era un fenómeno social y una moda televisiva, mientras o compararon con la llegada de los programas "de chimentos" o los formatos de conductores junto a invitados, como el casi de "Almorzando con Juana".

Luego de eso Juana Viale trajo a la conversación la situación que se vive ahora en la casa de Gran Hermano entre "El Alfa, un participante, y el actual presidente de la noción Alberto Fernández. En su momento, dicho participante dijo que conocía a Fernández desde antes, y que el presidente le había hecho ofertas de carácter ilegal, ofreciéndole dinero. Este hecho fue transmitido y viralizado en las redes sociales, tanto que incluso llegó a oídos de Alberto Fernández, quien declaró que tomará acciones legales.

Siguiente a eso, La China Suarez habló sobre los dichos de otra de las participantes de la casa, Martina Steward Usher. Cabe recordar que Martina, mientras se presentaba, dijo frases homofóbicas que lograron despertar la ira de los televidentes. "Creo que tenemos que evolucionar todos. Eso pasó el otro día con este reality porque una participante dijo 'no me gustan los bisexuales'. No se puede permitir eso hoy en día. Es un discurso homofóbico. No se puede permitir que una persona ante tanta gente que está mirando que le dan asquito los bisexuales", manifestó Suarez.

Más información en Gente

 

Más Revista Gente

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig