Jorge Rial se va de Intrusos: la trama detrás de los chats paralelos que llenaron de furia al conductor – GENTE Online
 

Jorge Rial se va de Intrusos: la trama detrás de los chats paralelos que llenaron de furia al conductor

Los detalles de la interna en el ciclo de América que habrían provocado la salida del conductor.

Jorge Rial (59) anunció que se va de Intrusos tras 21 años al frente del ciclo de espectáculos de América y será el conductor de TvNostra, por el mismo canal.

"De mi vida profesional no hablé, agradezco a los que se interesan y admiro a los que informan sin información. Escucho gente que no me conoce y no sé su tono de voz, no hablé con nadie, por cuestiones de rearmado del canal, que es entendible. Quiero decir, aunque muchos no lo puedan creer, que efectivamente no vuelvo a intrusos", explicó el periodista.

Pero antes de esta bomba por parte del conductor, había salido a la luz una interna entre los integrantes del staff que habría desatado la partida de Rial.

Fuerte interna en Intrusos.

 Fue Augusto Tartúfoli, amigo y expanelista de Rial en Intrusos quien reveló lo que sucedió: "Bueno ahí sí yo creo que empezaron a hacer ruido un montón de cosas. Esta cosa de los chats paralelos. Eso sí", afirmó en Los ángeles de la mañana sobre el grupo de WhatsApp paralelo llamado "Compañeros" y que integran Adrián PallaresMarcela TauroMarina CalabróDaniel AmbrosinoGuido ZáfforaAngie Balbiani Damián Rojo.

Por su parte, Débora D’Amato pertenecía al chat, pero habría sido eliminada del mismo luego de que sus compañeros se enteraran que le habría contado a Rial cosas que se hablaban en el grupo.

Consultado por si a Rial le molestó enterarse de la existencia de este chat paralelo, explicó: "Yo no lo hablé con él, pero por otras personas cercanas a él, productores que han trabajado mucho tiempo con él, sé que claro que le jodió. Sí, por supuesto que sí. Para mí las fotos de pantalla le llegan siempre a Jorge. ¡Vamos!"

Finalmente, Ángel de Brito reveló: "Bueno, había alguien que hacía captura de pantalla del chat paralelo y se lo mandaba a Rial. Le mandaban las capturas y ahí se empezó a pudrir todo"

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig