Las fotos de las vacaciones de Guillermo Francella y su esposa en Miami – GENTE Online
 

Las fotos de las vacaciones de Guillermo Francella y su esposa en Miami

El actor y su esposa viajaron a los Estados Unidos para descansar y se reencontraron con amigos y famosos.

Guillermo Francella (65) y Marynés Breña, su esposa, viajaron a los Estados Unidos en plan de descanso y ni bien pisaron Miami, lugar en el que pasarán un mes, se reunieron con amigos y se reencontraron con famosos.

Guillermo Francella y Marynés Breña.

Invitados por Gaby Álvarez, compartieron una comida con amigos en el exclusivo restaurante Cantina La Veinte –ubicado sobreBrickell, conocido como el centro financiero– con el artista Daniel Bottero y Fabiola Alonso, la ex de Miguel Ángel Cherutti.

Guillermo Francella y Gaby Álvarez.

Según Teleshow, se sentaron en una mesa con vista a la bahía de Brickell y disfrutaron de una noche de amigos. Tomaron Aperol, comieron tacos con camarones, filet mignon, quesadillas, guacamole y tartar de atún. También compartieron un vino tino y de postre pidieron una crème brûlée.

Cerca de ellos estaba Jimena Monteverde, que también viajó a Miami de vacaciones con su familia: su marido, Mariano, y sus hijos Victorio y Amparo. Cuando la cocinera terminó de cenar, saludó a Guillermo Francella y posaron juntos para una foto.

Guillermo con Jimena Monteverde y su esposo.

En 2020 Francella tenía previsto ponerse en la piel de Pepe Argento para regresar al teatro con Casados con hijos, acompañado por Florencia Peña, Marcelo de Bellis, los hermanos Luisana y Darío Lopilato.

En un principio la obra se iba a estrenar el invierno pasado, pero debido a la pandemia se pospuso para enero de 2021, pero las condiciones sanitarias obligaron, una vez más, a volver a cambiar los planes de la productora.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig