Jorge Rial: «Aunque muchos no lo puedan creer, no vuelvo a Intrusos» – GENTE Online
 

Jorge Rial: "Aunque muchos no lo puedan creer, no vuelvo a Intrusos"

El periodista rompió el silencio y confirmó que deja el ciclo de espectáculos tras 21 años: "Este programa es mi vida".

Jorge Rial (59) rompió el silencio y anunció lo que era un secreto a voces: deja Intrusos, el ciclo de América que él comandó durante 21 años, aunque sostuvo que continuará en el canal con un programa de actualidad y política.

El periodista volvió a la conducción del programa luego de varias semanas de ausencia y explicó: "De mi vida profesional no hablé, agradezco a los que se interesan y admiro a los que informan sin información. Escucho gente que no me conoce y no sé su tono de voz, no hablé con nadie, por cuestiones de rearmado del canal, que es entendible. Quiero decir, aunque muchos no lo puedan creer, que efectivamente no vuelvo a 'Intrusos'".

"Cierro un ciclo, es un hasta luego, no un adiós, no creo en despedidas eternas, sobre todo con este programa que es mi vida, tiene la edad de mis hijas, es mi hijo de verdad este programa", agregó luego Rial.

Luego habló de sus nuevos proyectos. "Salir de esta zona de confort es un desafío personal. Este programa tiene buenos números, factura bien, pero a veces hay que reinventarse y buscar nuevos caminos. 'Intrusos' está consolidado, porque en una época donde se farandulizó tanto la televisión, son pocos los programas de espéctaculos que resisten, porque ahora son secciones".

¿Por qué no hace los dos programas a la vez? "Tengo 60, ya no estoy para eso y sería descuidar a uno por el otro. Esto es un desafío personal y yo asumo los riesgos. Es un proyecto fuerte... y sobre 'Intrusos' no me voy enojado con nadie".

Sobre TvNostra, el nuevo desafío que afrontará, dijo: "Se abrió una puertita que nadie pensaba y había una necesidad del canal y una mía y salió este programa".

Y explicó: "Vamos a hablar de actualidad, de política. Creo que la opinión del periodista está sobrevalorada por el periodista pero desvalorizada por la sociedad. Va a haber una sección que se va a llamar ‘Politucedes’, porque está plagado y al político no hay nada peor que ponerlo delante de un espejo. Vamos a mostrar lo que pasa todo el día, con una mirada irónica y humorística, sin hacer antipolítica: lo más importante es la democracia".

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig