Jorge Rial develó quién filtró la foto del zoom donde se ve a Mauricio Macri en la cama – GENTE Online
 

Jorge Rial develó quién filtró la foto del zoom donde se ve a Mauricio Macri en la cama

El ex presidente fue noticia esta semana luego de que se filtrara la captura de una teleconferencia partidaria que siguió desde su cama. El periodista reveló quién publicó la imagen. 

A días de la presentación de su libro, Primer tiempo, el ex presidente Mauricio Macri (62) volvió a ser trending topic. Esta vez fue por la difusión de la captura de un zoom de miembros de Juntos por el Cambio en el que se lo ve siguiendo la reunión desde su cama.

A raíz de la difusión de esta imagen, que no tardó en viralizarse, se han generados memes y comentarios. Incluso el actual presidente, Alberto Fernández, se refirió al hecho en uno de sus recientes discursos.

Mientras las críticas se multiplicaban de un lado de la grieta, del otro se minimizaba el hecho. "¿Quién no ha participado en un zoom desde su cama?", se preguntaban muchos seguidores del Macri. Pero hay un punto en el que unos y otros coincidían: ¿cómo llegó esa imagen a tomar estado público?

Acostumbrado a develar secretos de celebrities y políticos, Jorge Rial fue quien puso fin al misterio. Lo hizo a través de Twitter. “¿De verdad Pato Bullrich filtró la foto de Mauricio Macri haciendo que trabajaba desde la cama? Feo”, escribió el ex conductor de Intrusos.

La presidenta del PRO, Patricia Bullrich, se refirió al tema. En Radio Continental, Dominique Metzger Diego Schurman se comunicaron con ella en busca de explicaciones. Antes de saber de qué se trataba se excusó: "No tengo mucho tiempo, porque tengo otros compromisos".

Sin embargo, aunque esquiva, tomó la posta y detalló cómo ocurrieron los hecho. Aprovechó para restarle importancia al tema, aludiendo a la gran cantidad de problemas que padece hoy la sociedad argentina y a los cuales los dirigentes deberían estar respondiendo. "Me parece que fue un error involuntario de alguien del equipo de prensa, pero no le doy otra categoría que ésa. No me parece que se pueda decir, comentar, ni en qué grupo estaba. Estaba y salió de manera involuntaria por alguien que envió la foto sin saber que detrás de esa foto había otra imagen. Así que no me parece un tema, con todo lo que está sucediendo hoy".

Contundente, intentó poner punto final al tema y declaró: "Fue un error del equipo de comunicación y quiero dejarlo ahí. No quiero profundizar en el tema. No me parece que haya que profundizarlo ni echarle la culpa a nadie".

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig