Matías Defederico recibió el apoyo de su nueva novia tras la acusación de violencia de género de Cinthia Fernández – GENTE Online
 

Matías Defederico recibió el apoyo de su nueva novia tras la acusación de violencia de género de Cinthia Fernández

La joven de 26 años le brindó su apoyo al ex futbolista en medio de un grave conflicto con la panelista. 

Cinthia Fernández denunció el pasado fin de semana a Matías Defederico, su ex pareja y padre de sus tres hijas, de ejercer violencia de género sobre ella y una de las tres nenas.

Fue en Almorzando con Mirtha Legrand (eltrece), donde la panelista sacó a la luz uno de los episodios más oscuros vivido con Defederico y que tiene a una de sus nenas como protagonistas. 

“El límite de todo lo que viví pasó el día que él me quiso pegar a mí, mi hija estaba al lado y… (se tomó una pausa para respirar) de hecho hoy, el lugar en el que la golpeó lo tiene necrosado, es una marca que la tiene para toda la vida”, dijo Fernández.

Tras esa grave denuncia pública Defederico salió a desmentirla con un fuerte descargo desde Instagram. Y ahora, apareció en escena Eve de Sousa, la nueva novia del exfutbolista, quien salió a defenderlo públicamente y a confirmar su noviazgo.

"Nunca es demasiado tarde para elegir de otra manera, para volver a intentarlo y reinventarse", escribió la joven a través de sus historias. Además, mencionó a Matías y le dedicó un tierno mensaje: "Te elijo todos mis días".

La defensa de la nueva novia de Matías Defederico, tras la acusación de violencia de género de Cinthia Fernández: "Te elijo todos mis días"

Eve tiene 26 años y según su perfil de Instagram es bancaria y estudiante de abogacía.

La defensa de la nueva novia de Matías Defederico, tras la acusación de violencia de género de Cinthia Fernández: "Te elijo todos mis días"
Foto que compartió la cuenta Chusmeteando1.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig