Jorge Lanata redobló la apuesta contra Flor Peña y la actriz hizo un contundente pedido – GENTE Online
 

Jorge Lanata redobló la apuesta contra Flor Peña y la actriz hizo un contundente pedido

La actriz se sinceró sobre el embate que está recibiendo a raíz de su debut con "LPA"

Desde que el lunes debutó con “La puta ama” en América TV, Flor Peña se vio envuelta en una ola de críticas por el contenido del ciclo. Si bien el martes demostró que escucharon al público y realizaron cambios drásticos, sigue estando en el ojo de la tormenta.

Después de haberse enfrentado con Jorge Lanata por los comentarios que hizo al analizar el producto, este viernes el periodista redobló la apuesta descalificando a la actriz y conductora.

“Hace fotos porno en la web... Ya me hinchó las pelotas el tema. Me parece triste que alguien termine su carrera poniéndose en pelotas en internet. Me parece de cuarta. Me da lástima”, afirmó en el aire de “Lanata sin filtro” por Radio Mitre.  

En referencia a estos dichos y a las críticas que recibió en general, Flor fue muy clara y aseguró: “No me lo merezco. A nadie se le pidió en un primer programa lo que se me está pidiendo a mí. Conmigo tiene algo personal”.

Y le habló directamente al periodista: “Sos inteligente, criticame con altura. Preguntarse qué es Florencia Peña a esta altura de mi vida me parece muy ofensivo. Me parece que la verdad es que se fueron al choto. Y lo digo bien guarro como no les gusta. Es televisión. Están debatiendo como que voy a tomar la decisión de un país”.

“Critiquenme lo que quieran, pero háganlo con respeto porque yo no le falte el respeto a nadie. Ni a Jorge Lanata ni a Marina Calabró. Él me ha faltado el respeto muchas veces, viene de llamarme rata. Y a nadie le importa. Lamento que estén pasados porque son dos personas inteligentes que no lo necesitan para dar una opinión”, cerró.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig