Jorge Lanata enfrentó los rumores de casamiento con su novia, Elba Marcovecchio: contundente respuesta del periodista – GENTE Online
 

Jorge Lanata enfrentó los rumores de casamiento con su novia, Elba Marcovecchio: contundente respuesta del periodista

El periodista y la abogada se hicieron eco de los comentarios de las últimas horas y respondieron si van o no a pasar por el altar. 
Entretenimiento
Entretenimiento

Jorge Lanata y Elba Marcovechio están de novios hace casi 6 meses. El periodista y la abogada, que pertenece al estudio de Fernando Burlando, fueron creciendo en la relación amorosa y a esta altura se habla de casamiento. El rumor se instaló en las últimas horas y los protagonistas de esta historia no miraron para otro lado.

Esta mañana, en el pase de Radio Mitre que habitualmente hacen Lanata y Marcelo Longobardi, le preguntaron al conductor de Lanata sin filtro: “Tenemos que hablar seriamente: ¿es verdad que te casás?”. La respuesta fue contundente y no dejó lugar a dudas: “No, no está en mis planes inmediatos”. Y a continuación aseguró que odia las fiestas.

Minutos después, ya dentro de su ciclo radial, su columnista Marina Calabró habló con Marcovecchio para tener su mirada. Ella también negó lo del casamiento inmediato, pero sí hizo referencia a su mudanza a Capital y al motivo por el cual no lo hizo a la casa de Lanata. “¿Por qué no la convivencia?”, quiso saber Marina.

“Esta señorita que estás escuchando acá es bastante tradicional y para la convivencia necesita otro tipo de acuerdo”, respondió tajante la abogada, dejándole la puerta abierta a la boda. Inmediatamente Calabró insistió: “¿Está en tus planes o es tu idea casarte?”.

“Soy de Acuario y no planeo las cosas, pero sí te puedo decir que estoy totalmente enamorada de Jorge, más que el primer día. Es increíble la concordancia que tenemos. Jorge tiene una capacidad de entender al otro que pocas personas tienen, y eso me sorprende”, resaltó.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig