Quién es Elba Marcovecchio, la abogada mediática que se presentó como la nueva novia de Jorge Lanata – GENTE Online
 

Quién es Elba Marcovecchio, la abogada mediática que se presentó como la nueva novia de Jorge Lanata

La abogada está en pareja con el conductor de PPT y contó en LAM qué la enamora de él. 

"Allegra dijo: 'Se los presto'", dijo Jorge Lanata (60) hace unos días,, cuando en la sección Soldaditos de PPT (eltrece) usó una LOL. Contó que muchas personas le hacen llegar juguetes para las escenas político-sociales que arma cada domingo, en un peculiar editorial que sintetiza las noticias de la semana. E hizo hincapié en esa niña de La Plata, que le había hecho llegar esa muñeca y le había dicho que si quería se la podía quedar.

La escena fue capturada y compartida por Elba Marcovecchio, la mamá de Allegra. Todo podría haber quedado ahí si no fuera porque ella es una abogada habituada a visitar programas de televisión y atender a los medios, debido a que lleva adelante causas de personas de alta exposición pública.

De hecho, este martes fue una de las invitadas a LAM (eltrece). La convocaron para hablar de la división de bienes entre Valeria Lynch y Cau Bornes. Pero, como suele ocurrir en el programa, también se refirió a otros temas.

La responsable de orientar la charla hacia su vida personal fue Yanina Latorre, quien se despachó con una noticia que involucraba a la abogada. "Elba está saliendo con mi amor platónico, Jorge Lanata", sentenció. Y Marcovecchio asintió diciendo: "Estoy absolutamente feliz".

Visiblemente nerviosa, la letrada contestó: "Estoy toda colorada, como si tuviera 15 años. Sí, estoy enamorada desde el primer día. Me enamoró todo de él", dijo y agregó: "La gente te gusta todo o no te gusta nada".

Elba trabaja en el estudio de Fernando Burlando. "Yo sé que estás en un programa de espectáculos, pero intimidades no. Nos conocimos por una cuestión profesional mía. Un tema que estoy trabajando mucho, que tiene que ver con los derechos de imagen", contó ella cuando Ángel de Brito le preguntó cómo se conocieron.

Yanina tuvo que referir cómo se enteró de la noticia: "Ayer fui al programa 'Verdad/Consecuencia de TN. Nos invitaron a Lanata y a mí. Y ya todas cuchicheaban en maquillaje porque decían que Jorge iba acompañado por una chica. Cuando entro al estudio estaba él espléndido. Lo abracé, porque lo amo, y a lo lejos veo a una chica con un vestido blanco transparente, unos tacos altísimos, y digo: 'Ésta es mi abogada'. Lo miro y le digo: 'No me digas que ésta es tu novia...' y los dos me dijeron que sí. Cuando vas a un programa en TN a las 8 de la noche es porque estás muerto de amor", contó, fascinada con el look de Marcovecchio.

Elba es viuda y mamá de dos hijos: Valentino y Allegra. Se declara hincha de Estudiantes de La Plata y en su trabajo como abogada ha llevado adelante casos de fuerte resonancia mediática, como los de Claudia Villafañe y Rocío Oliva contra Diego Maradona.

Desde que terminó su carrera, Marcovecchio ha continuado su formación. En 2019 celebraba su 11º título de posgrado.

Tras el episodio en LAM, Lanata hizo referencia a la noticia en su programa de radio: "Si quieren una frase, Lanata confirmó las palabras de Marcovecchio", dijo al ser consultado por su compañera Marina Calabró. El periodista también es padre de dos: Bárbara y Lola, hijas de Andrea Rodríguez y Sara Stewart Brown, respectivamente.

Marcovecchio junto a Claudia Villafañe y Margarita Barrientos en una gala a beneficio de Los Piletones.
Allegra y Valentino en la playa. "Es lindo sacar fotos, pero hinchar a la hermana cuando las saca no tiene precio", escribía Marcovecchio en enero de 2019.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig