Jimena Barón será parte del show musical en la previa del partido Argentina- Bolivia – GENTE Online
 

Jimena Barón será parte del show musical en la previa del partido Argentina- Bolivia

La cantante de “La Cobra” se presentará en a previa de las eliminatorias del mundial de Qatar 2022, entre Argentina y Bolivia, en el estadio Monumental.
Entretenimiento
Entretenimiento

Este jueves se enfrenta Argentina y Bolivia ante unas nuevas eliminatorias para el mundial de Qatar 2022. Jimena Barón será parte del show musical que está preparado en el estadio Monumental. La cantante se sumará a DJ Fer Palacio, Luck Ra y Los Totora.

Después de varios meses y en el primer partido de la Selección Argentina de local y con público, tras ganar la Copa América, se hará una previa musical con artistas en vivo, el himno estará a cargo de Ricardo Iorio.

Más allá de la felicidad y la sorpresa de los fans de la cantante, a los usuarios de las redes sociales no les gustó mucho la noticia y realizaron ácidos comentarios y memes sobre la participación de la jurado de La Academia.

El encuentro comienza a las 21 y, a partir de las 20:30, empezará la previa con shows en vivo. Además de Jimena Barón, estará el grupo de cumbia Los Totora y el cantante de trap Luck Ra quien fue el elegido por AFA para la canción que celebra la Copa América. También estará el DJ Fer Palacios.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig