El hermano de Pampita compartió un video inédito de Blanquita, a 9 años de su muerte – GENTE Online
 

El hermano de Pampita compartió un video inédito de Blanquita, a 9 años de su muerte

Leonardo Ardohain, el hermano de Pampita, publicó un video inédito de Blanca Vicuña, hija de Pampita y Benjamín Vicuña, para homenajear a su sobrina en el aniversario de su fallecimiento.
Entretenimiento
Entretenimiento

Como cada año la familia Ardohain-Vicuña, recuerdan a la pequeña Blanca en sus redes sociales tras su fallecimiento el 8 de septiembre de 2012. Varios integrantes de la familia compartieron mensajes homenajeando a Blanca, quien hoy tendría 15 años.

Leonardo Ardohain, el hermano de Pampita, compartió un video inédito de la pequeña Blanca, la hija que tuvo Pampita junto al actor Benjamín Vicuña, en el día que se cumplen 9 años tras su fallecimiento en 2012.

En las imágenes se la puede ver a Blanca, sosteniendo la caja de un juego de mesa. También se lo puede escuchar a Leonardo quien le pide a la niña que salude a sus primos y que les envíe un beso. La ubicación del video se sitúa en Doblas, la localidad de La Pampa donde vive.

“Nueve años sin vos, Hermosa Blanca, la reina de la familia. Solo este recuerdo y ese beso para tus primos Tan dulce, tan tierna. Te amo y te extraño. Muchos globos blancos al cielo”, escribió el hermano de Pampita junto al material de escasos segundos de duración.

Blanca falleció el 8 de septiembre de 2012 como consecuencia de una neumonía hemorrágica que ocasionó una falla multisistémica, después de permanecer internada durante nueve días en la clínica Las Condes, en Santiago, Chile.

La niña había ingresado el 30 de agosto en la unidad de cuidados intensivos de la clínica trasandina, apenas unos pocos días después de regresar de unas vacaciones familiares en las playas de la Riviera Maya, en México.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig