Jimena Barón reveló el método que usó durante su ausencia en las redes para estar sin que la descubran – GENTE Online
 

Jimena Barón reveló el método que usó durante su ausencia en las redes para estar sin que la descubran

La cantante confesó la "trampa" que les hizo a sus seguidores durante su ausencia en las redes para estar y no ser descubierta.

Jimena Barón (33) reapareció hace una semana en las redes tras una notoria ausencia de nueve meses. La artista lo hizo para anunciar el fin de su relación amorosa con el Tucu López (40) y además presentar Flor de involución, su nuevo tema.

Y desde que La Cobra suspendió sus posteos, que eran a diario y muy comentados, surgió una duda: ¿qué habrá hecho durante esos 9 meses? ¿No se conectó más, o uso algún truco para no ser descubierta?

Y fue desde Instagram, donde tiene casi 6 millones de seguidores, que Jimena respondió la pregunta más esperada, que le hizo un fanático de ella.

"¿Fue necesario desinstalar las redes o simplemente las tenías ahí y no le dabas bola?" fue la consulta. Y rápidamente la artista reveló su secreto: "Desinstalé todo, después bajé Instagram y abrí mejores amigos porque me gusta atormentar a los chicos que me gustan", respondió Barón.

Finalmente, la mamá de Morrison, fruto de su relación con Daniel Osvaldo, contestó sobre cómo se siente en su regreso al mundo 2.0 y disparó: "La misma boluda de siempre".

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig