Constanza de Palma, ex novia de Daniel Osvaldo, habló de su polémica relación, tras confirmarse el romance de él con Gianinna Maradona – GENTE Online
 

Constanza de Palma, ex novia de Daniel Osvaldo, habló de su polémica relación, tras confirmarse el romance de él con Gianinna Maradona

Constanza de Palma se refirió a su noviazgo con el ex futbolista y reveló que “lo malo, era malísimo”.

En los últimos días se confirmó el que ya es uno de los romances del año: el de Gianinna Maradona (31) con Daniel Osvaldo (35). La pareja fue vista en San Martín de los Andes el fin de semana largo de Pascuas en lo que habría sido el blanqueo de la relación, aunque ellos no hayan dicho nada al respecto.

El ex delantero de Huracán y Boca había tenido un romance con Jimena Barón apenas comenzó la cuarentena en 2020 y tras esa fallida reconciliación, y antes de este amor con la hija del Diez, salió con una joven llamada Constanza de Palma, quien fue consultada acerca de cómo la pasó con el ahora cantante de la banda Barrio Viejo.

"Como estoy muy lejos de ser una persona pública no le veo el sentido. Tampoco quiero hablar de una persona que no está, no me gustan esas cosas honestamente, arrancó diciendo Coty a través de un mensaje que le envió a la periodista Fernanda Iglesias en el programa Hay que ver (El Nueve).

Y continuó: "Hubo temas de pareja, como en cualquier pareja. Fue una relación súper intensa desde el vamos, así que obviamente lo bueno era buenísimo y lo malo, malísimo".

"No hubo terceros. Esta situación de Dani de la que están hablando ahora (por su relación con Gianinna) no tiene nada que ver conmigo. No sé qué es verdad y qué no, pero no tiene nada que ver conmigo. Y nada... Respeto demasiado a Dani y a su familia como para salir a generar cosas raras. Así que, eso es todo", explicó luego De Palma.

"Ella debe ser una piba buena, sana y respetuosa por las cosas que me dice. Yo le pregunté si había pasado algo y ella me contestó: ‘Sí, pasaron mil cosas: algunas muy feas y otras no tanto, pero mejor mantenerlas en privado", acotó luego Fernanda Iglesias.

"Yo le insistí y ella me reconoció que hubo cosas ‘muy feas y también muy lindas, uno elige con cuales quedarse. Dejémoslo ahí. Hubo mucho, mucho amor, pero ideas distintas de lo que es una relación sana, así que no pudo ser", cerró la periodista.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig