Duki se emocionó tras recibir un importante reconocimiento por su música – GENTE Online
 

Duki se emocionó tras recibir un importante reconocimiento por su música

El trapero fue reconocido por Spotify como el músico nacional más escuchado en Argentina y a nivel global. Conmocionado con la noticia, le dedicó unas palabras a sus fans en las redes sociales : "Gracias a todos por el amor, los amo".
Música
Música

Duki recibió uno de los reconocimientos más importantes de su carrera hasta el momento. El trapero de 25 años se emocionó al enterarse que este 2021 se convirtió en el artista argentino más escuchado a nivel global y en Argentina. Excitado con la noticia, decidió agradecer a sus fanáticos con un emotivo mensaje en las redes sociales.

Arrancó el último mes del año y junto con los adornos navideños, llegaron los datos anuales de Spotify que resumen lo más escuchado a nivel mundial. Gracias a esto, se conoció que Duki es el artista argentino más escuchado en nuestro país y en el mundo entero este 2021, superando así a sus colegas María Becerra, Tini y Paulo Londra.

Con un número que supera los 3.3 mil millones de streams y más de 1.7 mil millones de visualizaciones en la plataforma, Mauro Ezequiel Lombardo, popularmente conocido como Duki, se quedó con el podio al argentino con mayor número de reproducciones a nivel mundial.

Además, esta semana el artista presentó su más reciente proyecto “Temporada de Reggaetón”, el cual cuenta con la participación de artistas y productores nacionales e internacionales como Rels B de España, J Quiles de Estados Unidos, Ak4:20 de Chile, Juhn y Juanka de Puerto Rico y el argentino Bizarrap. 

La emoción de Duki tras consagrarse como el argentino más escuchado en el mundo

Sin poder creer semejante reconocimiento, el artista escribió un texto agradeciendo a sus fanáticos de siempre y a quienes se sumaron en la última etapa: "Gracias a todos por el amor me acaban de avisar que soy el artista argentino más escuchado en el mundo y en el país. Los amo, gracias por el amor de siempre".

Luego agregó: "A los que están desde mi etapa en las batallas, los que están desde 'No vendo trap', los que vieron a Modo Diablo en pleno auge, los que disfrutaron 'Desde el Fin del Mundo' y los que me conocieron este año con los Palos Pa la historia. Esto recién arranca siempre lo repito, pero es que es así, nos vemos en otros 5 años bendiciones", concluyó en medio de felicitaciones y mensajes de cariño.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig