Jennifer Aniston tomó una durísima decisión con sus amigos antivacunas – GENTE Online
 

Jennifer Aniston tomó una durísima decisión con sus amigos antivacunas

La actriz sostuvo que "no tiene" tiempo para aquellos que se niegan a recibir su vacuna contra el Covid-19.

La actriz Jennifer Aniston sorprendió a todos con una importante revelación que hizo con respecto a sus amigos y a la vacunación. La actriz contó que tuvo que cortar el vínculo con varios de ellos porque se negaron a recibir la vacuna contra el Covid-19.

En la nueva edición de la revista InStyle, la actriz explicó que “no tiene tiempo para los antivacunas o para aquellos que simplemente no escuchan los hechos”.

La estrella de “Friends” dijo que siente que la franja de estadounidenses que no quiere inocularse contra el coronavirus están basando su postura en “el miedo o la propaganda”.

Realmente tuve que dejar de tener la televisión encendida todo el tiempo, dijo la actriz sobre cómo llevó adelante su confinamiento en la pandemia. “Todos pasamos por la fatiga de las noticias, la fatiga del pánico, durante la pandemia porque esperábamos que algún día nos despertaríamos y oiríamos algo esperanzador, y todo lo que obtuvimos fue más locura”, comentó.

La actriz se separó de sus amigos que no quisieron vacunarse contra el Covid-19.

También se refirió al grupo de anti-vacunas, que hasta ahora se han negado a recibir su vacuna contra el coronavirus. “Hay todavía un gran grupo de personas que están en contra de las vacunas o simplemente no escuchan los hechos. Es una verdadera lástima‘’, dijo la actriz 

“Acabo de perder a algunas personas de mi vida diaria que se negaron o no revelaron si habían sido vacunadas o no, y fue lamentable”, agregó.

Y finalizó: “Siento que es su obligación moral y profesional informar, ya que no todos estamos siendo testeados todos los días. Es complicado porque todos tienen derecho a tener su propia opinión, pero muchas opiniones están basadas en nada más que en el miedo o la propaganda”.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig