El emotivo video con el que Jennifer Aniston celebró el cumple de Courteney Cox – GENTE Online
 

El emotivo video con el que Jennifer Aniston celebró el cumple de Courteney Cox

La actriz saludó a su amiga y compañera de Friends con un divertido video juntas.

Jennifer Aniston es, en la vida rea,l la mejor amiga de Courteney Cox y la madrina de su hija Coco. Las actrices se conocieron hace muchos años mientras grababan 'Friends' y su amistad quedó para toda la vida.

Este martes, Jen quiso homenajear a Cox por su cumpleaños número 57 y lo hizo con un video y un guiño a la icónica serie que compartieron y que hace unas semanas estrenó 'El reencuentro'.

Ambientada en "In Da Club" de 50 Cent, la primera Story que compartió Aniston fue un video retro de ambas tomadas de la mano, una imagen que luego se convirtió en un clip de la pareja en el reciente especial de reunión de Friends en HBO Max .

"Feliz cumpleaños a este humano ridículamente especial @courteneycoxofficial", escribió Aniston y agregó: "¡El tiempo vuela cuando te estas divirtiendo!"

Luego, la actriz compartió otra imagen de ambas y los dos perros de la estrella, Harley y Hopper. "¿Quién te ama bebé?", escribió Aniston en la selfie.

Jennifer y Courteney han estado allí juntas durante los buenos y malos momentos, habiéndose conocido por primera vez en el set de Friends, donde interpretaron a sus compañeros de piso Rachel Green y Monica Geller en la pantalla.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig