Javier Naselli junta firmas para ver a Salvador Uriel: qué dice el petitorio que acusa de «caprichosa» a Vicky Xipolitakis – GENTE Online
 

Javier Naselli junta firmas para ver a Salvador Uriel: qué dice el petitorio que acusa de "caprichosa" a Vicky Xipolitakis

El empresario analiza mudarse provisoriamente a Buenos Aires para solucionar de raíz los conflictos judiciales que tiene con la exvedette. En ese sentido, creó un petitorio en un sitio web para juntar firmas y así conseguir la revinculación con su hijo de 3 años.

Luego de su separación, que no fue ajena a los escándalos, la relación entre Vicky Xipolitakis (36) y Javier Naselli (58) nunca fue la mejor. Ahora, el empresario analiza nuevas estrategias para intentar revincularse con su hijo Salvador Uriel (3) y poder verlo con más frecuencia. Tras la restricción perimentral que le impuso la exvedette por un supuesto episodio de violencia de género, él siempre vio complicada su llegada al pequeño.

Sin embargo, el curso judicial parece que comienza a cambiar ya que Naselli tiene pensado radicarse en Argentina con la intención de tener un motivo más ante la Justicia para que sea aceptado su pedido de revinculación con el pequeño. Esta idea surge a raíz de los escándalos mediáticos que se viven en el país, los cuales habrían comenzado a repercutir en su imagen profesional en Nueva York. Por lo tanto, tomó la decisión de instalarse en Buenos por un tiempo para solucionar sus conflictos con la madre de su hijo de una vez por todas y así tener una relación estable con el niño.

En esa línea, Guido Záffora informó este viernes en Intrusos (América) que Javier forjó una buena relación con Salvador y que incluso el niño pregunta por su padre. No obstante, la revinculación que pretende conseguir el banquero tendría como requisito la presencia de una asistente social, que se encargará de velar por el bienestar del menor.

El petitorio de Javier Naselli: por qué junta firmas para revincularse con Salvador Uriel

En paralelo, Maite Peñonori detalló que la expareja de la Griega lanzó un petitorio para juntar firmas en el sitio Change.org. Su intención es juntar la cantidad necesaria para presentarlas en la Justicia y así acceder a la tan deseasa revinculación con su hijo.

"Pedimos por Salvador Naselli, hijo de Victoria Xipolitakis y Javier Naselli. Para que Salvador pueda volver a ver a su papá y no esté sujeto a los designios caprichosos de una madre arbitraria", dice la descripción del pedido que el empresario subió a la página web.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig