Así es el lujoso nuevo departamento de Vicky Xipolitakis: alfombras de piel, grandes ventanales y muebles a medida – GENTE Online
 

Así es el lujoso nuevo departamento de Vicky Xipolitakis: alfombras de piel, grandes ventanales y muebles a medida

Luego de ser desalojada de su departamento de Recoleta, la modelo se mudó a un elegante  piso en Lanús.
Celebrities
Celebrities

A pesar de que los últimos meses de Vicky Xipolitakis fueron muy turbulentos, desde su separación con Javier Naselli, el padre de su hijo, hasta el desalojo del departamento en el que vivía en Recoleta por falta de pago, la mujer logró recomponerse y compartió con millón y medio de seguidores de Instagram una alegre novedad.

"Tengo mucha felicidad de poder compartirles esta noticia!!!!!!!! Después de tanto ……. Tenemos nuestro hermoso y cálido hogar ; MUDADOS!!!! 💗", compartió la ex participante de MasterChef. El posteo superó los 43 mil likes y obtuvo cientos de comentarios. Entre ellos resaltó el del cocinero Donato de Santis: "Te quiero".

La modelo mostró parte de su living que se distingue por la excelente iluminación gracias a los enormes ventanales que lo rodean. Para mantener privacidad y generar otros tonos de luz, la mamá de Uriel optó por unas cortinas de techo a piso de color rosa viejo.

Para contrarrestar el estilo soft, sumó una alfombra de piel que rompe con el diseño, agrega un tono rústico y resalta sobre el piso de madera.

Uno de los toques más llamativos del living es la lámpara de techo modelo impero con piedras. Está situada sobre las mesas ratonas con base de hierro y tapa de mármol.

Para el descanso sumó un juego de sillones, ambos con fundas de tela tusor en total white. Desde ahí pueden aprovechar a ver la tele ya que posicionó en en centro una gran pantalla para disfrutar al máximo los dibujitos con su hijo.

Haciendo juego con la lámpara sumó unos candelabros antiguos para iluminar con velas y dar un ambiente más romántico. Al lado del Living armó un hermoso sector de comedor con una mesa rectangular y unas sillas capitoné en el mismo tono que las cortinas.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig