La China Suárez mostró cuál fue su primera compra en Madrid – GENTE Online
 

¡Inesperado! La China Suárez mostró cuál fue su primera compra en Madrid

La actriz se encuentra en España presentando la película Objetos.
Entretenimiento
Entretenimiento

La China Suárez se encuentra sin dudas en un increíble momento profesional y personal. Luego de estar varios días en Estados Unidos donde fue invitada por la exclusiva marca de Carolina Herrera para participar del New York Fashion Week, viajó a Madrid.

La ex Casi Ángeles llegó a España para la gran presentación de la película Objetos. Fiel a su estilo compartió varios momentos de este viaje.

Sin embargo, llamó la atención de sus 6 millones de seguidores al mostrar cuál fue su primera tentación: "Las compra importantes", escribió junto a una fotografía con muchísimas cajas de chocolates.

El posteo de la China Suárez

Rusherking reveló qué consejos le da la China Suárez

Sin dudas Rusherking y la China Suárez conforman la pareja del año. Desde que se oficializó su romance en mayo la pareja no paró de crecer y se acompañan en sus momentos más importantes de sus vidas.

El músico se encuentra en constante crecimiento dentro del mundo de la música. En dialogo con Filo New contó que con su pareja comparten mucho sobre sus carreras musicales: "Con la China nos aconsejamos mucho".

También aseguró que le preguntan mucho por si ya tenían planeado hacer una canción entre los dos. "Calculo que va a pasar en cualquier momento porque nos queremos mucho, ella es talentosísima así que va a pasar sí o sí", explicó.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig