Eliana Guercio reveló la drástica decisión que tomó desde que Sergio 'Chiquito' Romero juega en la Selección Argentina – GENTE Online
 

Eliana Guercio reveló la drástica decisión que tomó desde que Sergio 'Chiquito' Romero juega en la Selección Argentina

La mujer del futbolista habló a corazón abierto.
Entretenimiento
Entretenimiento

El retorno de Eliana Guercio al país dio de que hablar debido a que se instaló en “El club del Moro”, el programa que conduce Santiago del Moro en La 100 mientras su marido se sumó a las filas de Boca Juniors. Era una lengua filosa que se extrañaba en el mundo del espectáculo.  

Y es que a lo largo de todos estos años que la encontraron viviendo en el exterior, ella se alejó definitivamente de los medios. Fue en una entrevista radial que la ex modelo dio detalles de los motivos que la forzaron a tomar esta decisión.

Eliana Guercio y Sergio Romero.
Eliana Guercio y Sergio Romero.

“Desde que Sergio entró a la selección, no volví a ninguna entrevista, ni sesión de fotos, ni participé en ningún programa para no perjudicarlo a él. A él no le importaba igual, siempre me apoya mucho”, explicó.  

“Me sorprende que todavía se acuerden de mí, porque para mí, pasó muchísimo tiempo”, confesó en diálogo con Catalina Dlugi en La Once Diez.  

Sobre el presente de su marido, dijo: “Estoy contenta de que esté Martínez, creo que el arco de la selección está muy bien cuidado. Quizás cuando el cambio no funcionó si me dio bronca, pero ahora estoy muy tranquila”.  

Eliana Guercio recordó la cachetada que le dio a Marcelo Polino hace 16 años 

Uno de los momentos que el equipo del programa conducido por Flor de la V no pudo dejar pasar fue cuando Guercio se enojó con Polino y le propició una cachetada en vivo. Esta situación fue hace 16 años, cuando la actriz participaba del bailando y Marcelo la acusó de prostitución. 

Marcela Tauro fue la encargada de consultarle por este momento icónico de la televisión argentina y Eliana contó la verdadera razón que la llevaron a realizar esa acción. "Yo era oyente de Polino y Marcela, para mí eran mis ídolos, los escuchaba todos los sábados mientras baldeaba el patio con mi mamá. La pasábamos genial con ellos dos", recordó. 

"Fue tremendo que Polino diga algo así de mi, porque yo lo quería mucho, fue desde el dolor-odio la cachetada. Quizá si me lo decía otro, no me molestaba tanto", afirmó Eliana sobre los dichos de Marcelo hacia ella y agregó: "En aquel momento me sentí bien, pero después de verlo me sentí muy mal, no estuvo bien". 

"Lo volví a ver y nos dimos un abrazo, y me hizo muy feliz", expresó la actriz, dejando en claro que su relación con el periodista está más que bien y ya no guarda ningún rencor ni enojo contra él. 

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig