¡Indignado! El fuerte descargo de Javier Cordone, el ex novio de la Chepi – GENTE Online
 

¡Indignado! El fuerte descargo de Javier Cordone, el ex novio de la Chepi

" Siempre voy a querer a Daniela por todo el amor verdadero que hubo y que hay", aseguró el hombre. 
Celebrities
Celebrities

Hace ya 2 semanas que Dani La Chepi confirmó su separación con Javier Cordone a través de sus redes sociales. Pero la conductora actualmente sigue sintiéndose afectada por los comentarios que estuvo recibiendo en este último tiempo en relación a su ex pareja y parece que lo que comentó la periodista Karina Iavícoli en Socios del Espectáculo fue lo que rebalsó el vaso.

La cantante le estaba comentando a la periodista Iavicoli sobre su operación de cálculos renales y en plenos mensajes, aprovechó para meter un bocado sobre su ex pareja: "Sumado a las minas que me envían capturas de chat hablando con Javier arreglando para co…", le comentó Dani con algo de humor a Karina por Whatsapp.

Ante estas declaraciones, la ex pareja de la influencer hizo su descargo desde sus redes sociales. En principio, hizo una historia en la que escribió: "La verdad que no da leer tantas mentiras y agravios. En un rato va mi descargo".

El hombre se tomó varias horas en hacer la declaración que había prometido. Luego, por escrito subió a sus historias: "Durante el tiempo que estuvimos juntos con Dani aposté siempre a la relación e intenté que perdurara, la respeté y la acompañé en todo".

Para concluir, añadió: "Hasta el último día de nuestra relación me la jugué por tratar de construir (ella igual) y siempre voy a querer a Daniela por todo el amor verdadero que hubo y que hay. Todo lo demás, es parte de otra historia".

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig