Dani La Chepi fulminó a Alex Caniggia al hablar de su personalidad: "Se hace el rebelde" – GENTE Online
 

Dani La Chepi fulminó a Alex Caniggia al hablar de su personalidad

La última eliminada de MasterChef Celebrity habló del mediático hijo de Mariana Nannis y Claudio Paul Caniggia y de cómo es cuando se apagan las cámaras.

Si bien Dani La Chepi quedó eliminada el domingo pasado de MasterChef Celebrity, aún tiene mucho para decir desde su verborragia. Fue una de las participantes que más sensaciones causó dentro del reality culinario y cada frase que dispara rebota para todos lados.

En las últimas horas, la salida de Alex Caniggia del ciclo de Telefe generó diferentes miradas. Muchos ponen el foco en las distintas actitudes del hijo de Mariana Nannis y Claudio Paul que colmó la paciencia, sobre todo, del jurado compuesto por Germán Martitegui, Damián Betular y Donato De Santis.

En este sentido, en una entretenida entrevista con Roberto Funes Ugarte para Viaje Chef, habló de la personalidad de Alex. Sin perder el humor que la caracteriza, deslizó: “Es un rebelde. Igual, él se hace el que no da pelota”.

Sin embargo, lo que parecía que venía como una rigurosa reflexión, terminó siendo un elogio para el mellizo de Charlotte Caniggia: “Es un pibe súper educado. Fuera del aire… Por supuesto que utiliza las malas palabras como las utilizo yo, pero es un niño”.

Para finalizar, remarcó que una cosa es lo que muestra para las cámaras y otra cuando las luces se apagan. Aquí se darían las distintas miradas sobre Alex. Por un lado sus compañeros, que comparten por fuera del programa, lograron conocer su otra faceta. En cambio, el jurado solo ve durante la grabación y sus actitudes parecen que los saca de quicio.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig