Impacto por una curiosa subasta vinculada al femicida Ricardo Barreda – GENTE Online
 

Impacto por una curiosa subasta vinculada al femicida Ricardo Barreda

La publicación generó impacto en las redes sociales.
Entretenimiento
Entretenimiento

La web tiene cuestiones verdaderamente insólitas y esta no escapa al caso. En las últimas horas se hizo viral una publicación de un portal de ventas en donde se anunciaba la comercialización de unos lentes que pertenecieron al femicida Ricardo Barreda.

El hombre que asesinó a su esposa, Gladys McDonald, a sus dos hijas, Cecilia y Adriana Barreda, y a su suegra, Elena Arreche, le había dejado esos lentes a una amiga para que los comercializara en un futuro. Y cumplió… aunque hay que decir que la suma que alcanza la propuesta es muy fuerte.

"Te los regalo porque cuando me muera vas a poder venderlos y va a salir guita. Es un regalo. Acá están todos locos. Llegaron a vender remeras y tazas con mi nombre”, afirmó la mujer en una entrevista con Teleshow.

Estos son los lentes de Barreda.
Estos son los lentes de Barreda.

Barreda, que murió en mayo de 2020 en un geriátrico de la localidad bonaerense de José C. Paz, vuelve a ser noticia debido a que esta amiga decidió publicarlos en Mercado Libre por la suma de 25 millones de pesos. Se trata del modelo Stetson XL16 plateados.

La Plata, testigo de la tragedia

A poco de cumplirse treinta años de los crímenes que conmovieron a todo el país, hace unos días los vecinos de la propiedad en la que residió la familia se encontraron con movimientos en su interior. Es que llegó una grúa y se llevó dos coches que pertenecieron al odontólogo.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig