Horacio Cabak descargó su furia tras su salida de Polémica en el bar – GENTE Online
 

Horacio Cabak descargó su furia tras su salida de Polémica en el bar

El conductor acudió a sus redes sociales para hablar que su salida del ciclo del América y negó que se haya dado en buenos términos.

Horacio Cabak fue una de las grandes incorporaciones que tuvo Polémica en el bar. A medida que se fue afianzando se convirtió en una de las piezas claves, no solo del programa, sino del canal América. En más de una oportunidad cubrió huecos que se dieron por enfermedad o vacaciones en otros programas.

Sin embargo, a fines de abril, la vida de Horacio cambió por completo y también la del programa que conduce Mariano Iudica. De su lado, que salga a la luz haberle sido infiel a su esposa, Verónica Soldato le generó que toda esa gente que estaba de su lado por su capacidad laboral, pasara a la otra vereda.

A partir de allí se vivió una gran novela. Un gran culebrón. Él pedía que no se hablé del tema, lo tocó muy por arriba en el programa en el que era panelista, y no mucho más. Pero a los pocos días de haber avisado que quienes se refieran al caso iban a tener problemas judiciales, se presentó en PH, Podemos hablar y, paradójicamente, habló como nunca.

Ese paso no cayó bien en Polémica, sobre todo, por el alto rating que le dio a otro canal, y desde entonces la relación no fue igual. La crítica no fue solo desde la producción, sino que también de sus propios compañeros. Ante esto, Cabak siguió durante un periodo más, pero eso ya no es así desde hoy jueves 2. Ya no pertenece más al ciclo de Gustavo Sofovich.

Horacio Cabak aclaró su salida de Polémica en el bar (Foto: Twitter)

“Adiós a Polémica en el bar. Gracias por todo”, escribió Horacio hoy al mediodía en Twitter. GENTE intentó comunicarse con él, pero no hubo respuesta. En el transcurso de la tarde, los rumores daban cuenta de que había renunciado o, al menos, que se había dado de mutuo acuerdo.

Sabiendo de esto, Cabak regresó a la red social del pajarito para descargar toda su furia y no dejar dudas de lo que pasó en este caso. “No renuncié. No fue de común acuerdo. No hubo conversaciones. No hubo respeto. No hay códigos. Simple”. Palabras que lo dicen todo y que tiran la pelota para el otro lado.   

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig