Lali Espósito volverá a España tras finalizar La Voz Argentina – GENTE Online
 

Lali Espósito volverá a España tras finalizar La Voz Argentina

Luego del éxito que cosechó con Wendy en Sky Rojo, la cantante y actriz argentina se prepara para un nuevo desafío desde un rol completamente nuevo.
Celebrities
Celebrities

No hay dudas que la carrera de Lali Espósito tomó vuelo internacional en los últimos años. Lejos de sus comienzos en la actuación de la mano de Cris Morena, la artista de 29 años ya cuenta con cuatro discos de estudio publicados y grandes participaciones en producciones extranjeras.

Finalizadas las grabaciones de La Voz Argentina (Telefe), la cantante viajó a Miami para pasar tiempo junto a colegas como Nicki Nicole, Bizarrap y Duki -no sería extraño que pronto tengamos novedades de colaboraciones musicales, pero de todas formas se encuentra en conversaciones con las autoridades de Viacom para arreglar la fechas en las que deberá regresar a Argentina ya que una parte del certamen de canto será en vivo.

Sin embargo, Lali no se queda quieta y una vez terminados los compromisos en su tierra natal volverá a tomar un vuelo con rumbo a España, país donde ya grabó "Sky Rojo" (Netflix) y que incluso parece haber encontrado el amor en el director de la serie, David Victori.

Lo cierto es que Lali Espósito tendrá su debut como productora en una nueva serie española. Como si eso fuera poco, el proyecto es idea original de ella y en el mismo podrían participar amigas suyas como Úrsula Corberó. Si bien todavía no se conocen más detalles, Lali pondrá a prueba su nuevo rol y seguramente demostrará sus talentos detrás de cámara.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig