Alex Caniggia: cuándo se verá su última participación en MasterChef – GENTE Online
 

Alex Caniggia: cuándo se verá su última participación en MasterChef

Luego de que la producción decidiera descalificarlo por ausentarse varios días de las grabaciones, GENTE te cuenta cuándo se concreta su salida del certamen gastronómico. 

Existieron las conversaciones con la producción de MasterChef Celebrity (Telefe), pero no llegaron a buen puerto. Es que Alex Caniggia es una persona impredecible y complicada de convencer cuando se trata de hacerlo entrar en razón. Ya es un hecho de que el mediático no estará en la gran final alentando a los dos finalistas que el próximo lunes 21 de junio se enfrentarán para ganar el premio mayor.

Luego de que Marcelo Polino, embajador del reality gastronómico, informara que la decisión oficial sobre el hijo de Mariana Nannis y Claudio Paul Caniggia es la descalificación por haberse ausentado dos días seguido a las grabaciones, se acerca la fecha donde lo que se viene hablando hace al menos semanas se haga realidad.

GENTE pudo conocer que este viernes será la última emisión donde veremos cocinando a Alex en el certamen. Ya en la próxima gala de eliminación del domingo estará ausente y probablemente ya se comunique la decisión de la producción sobre su salida.

Este jueves el programa no saldrá al aire para no competir en el rating contra el partido las Eliminatorias Sudamericanas donde la Selección Argentina se enfrenta a Chile  en camino a la reanudación de Qatar 2022. Mientras tanto, siguen en competencia Gastón Dalmau, Cande Vetrano, Georgina Barbarossa, María O'Donell, Sol Pérez y Claudia Fontán (quien deberá cocinar en todas las galas sin chance de ganar estrellas por la sanción que le aplicó el jurado tras presentar un plato con un ingrediente levantado del suelo).

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig