Santi Maratea compartió imágenes de Emmita recibiendo el medicamento – GENTE Online
 

Hermoso video: Santi Maratea compartió imágenes de Emmita recibiendo el medicamento más caro del mundo

El influencer compartió cómo se encuentra la beba luego de la aplicación. 
Celebrities
Celebrities

El influencer Santi Maratea logró una de las mayores campañas realizadas en el país en donde, gracias a la solidaridad y la colaboración entre todos, se consiguió el “medicamento más caro del mundo” para Emmita.

La beba que padece atrofia muscular espinal (AME) recibió el medicamento más caro del mundo y a sus 11 meses pudo comenzar el tratamiento gracias a la ayuda de millones de argentinos que recaudaron dos millones de dólares para el medicamento.

“Tengo una muy buena noticia, estoy sacado. Estoy feliz. El martes que viene Emmita recibe su medicamento, el medicamento está volando a la Argentina. Arranca una nueva vida para ella”, compartió hace unos días Maratea en su Instagram y se hizo presente en el sanatorio.

Luego de acompañar a Emmita y a su familia en el momento de la aplicación, Santi compartió nuevos videos de cómo avanza la beba luego de recibir el medicamento.

“Por siempre agradecido de haberte conocido beba hermosa. Te esperan cosas increíbles”, escribió Santi en su historia y luego compartió una de Emmita con su mamá que dice “Fin” junto a un corazón en donde cuenta con más de un millón de seguidores.

MIRA LAS FOTOS:

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig