Santi Maratea mostró el emotivo momento en el que Emmita llega al hospital – GENTE Online
 

Santi Maratea mostró el emotivo momento en el que Emmita llegó al hospital

El influencer compartió las imágenes de la beba minutos antes de recibir el medicamento y se abrazó con el papá de la pequeña.
Actualidad
Actualidad

Santi Maratea emocionó hoy a sus miles de seguidores con un video que subió a sus redes, en donde muestra el momento en el que Emmita llegó al Hospital Italiano para recibir “el medicamento más caro del mundo”.

La bebé que el mes pasado cumplió un año, y padece Atrofia Muscular Espinal (AME), se hizo famosa a partir de la campaña que inició el influencer, con la que logró recaudar los 2 millones de dólares que se necesitaban para poder comprar el costoso medicamento.

La semana pasada, Santi contó que el remedio llegaría hoy al país: "Tengo una muy buena noticia, estoy sacado", admitió emocionado a través de sus historias de Instagram.  "Estoy feliz. El martes que viene Emmita recibe su medicamento, el medicamento está volando a la Argentina. El martes arranca una nueva vida para ella".

Esta mañana por fin llegó el gran momento de que Emmita recibiera su medicación, y Maratea compartió en sus historias la llegada de la beba al Hospital Italiano.

Gente, es lo más cerca que puedo llegar. Acá es adonde van a darle el medicamento a Emmita, pero Emmita todavía no está acá, va a pasar por acá pronto. Siento que estoy esperando que pase Maradona”, empezó reflejando el influencer.

Luego, mostró la llegada de Emma junto con sus padres. “Ahí vieneee”, escribió en la publicación, con la emoción de verla pasar al lado suyo. “Hola Emmita”, le dijo como saludo.

El influencer mostró la felicidad de sus papá, con quien se abrazó Santi. “Suerte Emmita, te amamos”, la despidió Maratea, cuando las puertas del consultorio del área pediátrica del hospital se cerraron con la beba adentro, lista para iniciar el tratamiento.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig